ESAN coorganiza Programa multinacional en transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad

El programa multinacional en transformación e innovación estratégica cuenta con la participación de ESAN, la Universidad La Salle - Ramon Llull (España), la Universidad de Monterrey (México), la Universidad del Desarrollo (Chile) y la Universidad EAFIT (Colombia).

El Programa multinacional en Transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad es único en el mercado y les ofrece a los participantes un doble diploma de ESAN Graduarte School of Business y la Universidad La Salle - Ramon Llull (España). También brinda certificaciones adicionales emitidas por la Universidad de Monterrey (México), la Universidad del Desarrollo (Chile) y la Universidad EAFIT (Colombia).

Los siete cursos que conforman este programa son impartidos por una institución particular y están engranados para conocer distintas realidades empresariales. El detalle de los mismos es el siguiente:

• Business Case (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Emprendimiento e innovación (Universidad del Desarrollo)
  • Metodologías ágiles para innovar: Scrum, Lean y Kanban (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Marketing digital y omnicanalidad (dictado por la Universidad de Monterrey y La Salle - Ramon Llull)
  • Business Process Management (dictado por la Universidad EAFIT)
  • SCM 4.0 (dictado por ESAN Graduate School of Business)
  • Transformación digital (dictado por La Salle - Ramon Llull)

Como un plus, los participantes podrán contar con workshops con mentores especializados en innovación y emprendimiento del ESAN Innovation Hub para absolver dudas con respecto a proyectos que tengan en sus organizaciones o de manera personal.

Un aprendizaje digital diferente

Con el propósito de ofrecer una experiencia de aprendizaje digital flexible, el programa constará de 60 horas sincrónicas (el profesor y los alumnos interactúan al mismo tiempo) y 60 horas asincrónicas para estudio independiente.

Durante los siete cursos los participantes podrán adquirir una visión global acerca del proceso de transformación digital en entornos VUCA y considerando las particularidades de la nueva normalidad producto de la pandemia de la COVID-19 y los cambios que trajo en el consumidor y los procesos en las organizaciones.

¡Conoce más del Programa multinacional en Transformación e innovación estratégica para la nueva normalidad!