ESAN coorganizará el MYPEFEST 2024: Celebrando al emprendedor peruano

El MYPEFEST 2024 se realizará el viernes 24 de mayo y reunirá a 500 emprendedores en un día dedicado al crecimiento empresarial y la innovación. El evento es coordinado por la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito – FEPCMAC y ESAN, a través de su Centro de Desarrollo Emprendedor – CDE.

La Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito - FEPCMAC, en colaboración con la Universidad ESAN, a través de su Centro de Desarrollo Emprendedor, organizan el MYPEFEST 2024, el 1° Encuentro Anual de la Micro y Pequeña Empresa. Este evento tendrá lugar el viernes 24 de mayo a partir de las 9:00 a.m. en el Centro de Convenciones de ESAN.

Con una expectativa de más de 500 micro y pequeños empresarios, el MYPEFEST 2024 busca ser un espacio de encuentro y aprendizaje para los emprendedores del país. En su primera edición el evento ofrecerá una serie de charlas y conferencias centradas en las necesidades y desafíos específicos que enfrentan los microempresarios del Perú, así como soluciones prácticas para el crecimiento y la sostenibilidad de sus negocios.

Este encuentro adquiere especial relevancia al celebrarse en el marco del Día Nacional de las MyPe y se desarrolla bajo tres pilares: la reactivación económica, la innovación y la rearticulación empresarial. El objetivo principal del MYPEFEST 2024 es reconocer y destacar el invaluable aporte de los microempresarios peruanos a la economía nacional, brindándoles un espacio donde puedan expresar sus necesidades, conectar con otros emprendedores y acceder a herramientas que impulsen su crecimiento.

Las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, como aliadas estratégicas en el desarrollo de los emprendedores y microempresarios, estarán presentes en el evento para ofrecer asesoramiento financiero y evaluación crediticia para adquirir productos adaptados a las necesidades de este sector empresarial quienes son el motor de la economía del país.

El MYPEFEST 2024 será una jornada enriquecedora y motivadora para todos los participantes, marcando un hito en el apoyo y fortalecimiento del tejido empresarial peruano. Para informes e inscripciones escribir a: cde@esan.edu.pe.