ESAN dio la bienvenida a la promoción 25 de la Maestría en Supply Chain Management

ESAN dio la bienvenida a la promoción 25 de la Maestría en Supply Chain Management

Los alumnos asistieron al cóctel de bienvenida de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN, que se realizó en el hotel Belmond Miraflores Park el 13 de diciembre.

Por: Conexión Esan el 14 Diciembre 2017

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La ceremonia inició con las palabras del director de la maestría Aldo Bresani, quien felicitó a los miembros de la promoción 25 por tomar la decisión de estudiar en ESAN. "Aprovechen los conocimientos que obtendrán durante estos dos años y también la red de contactos que harán pues es un activo invaluable", indicó.

Tras presentar a los profesores de la maestría, entre los que se encontraron Eduardo Ortiz, Freddy Alvarado, Luis Felipe Rivero, Ricardo Cayo, Jorge Castillo, Pool Ccanto y David Gallardo, los participantes tuvieron la oportunidad de conocerlos y conversar con ellos.

El valor de la maestría

Entre las ventajas que ofrece la maestría de Supply Chain Management, el profesor Pool Ccanto destacó su estructura curricular 360. "El programa de ESAN no solo se enseña desde el enfoque Supply sino también desde el punto de vista financiero, tecnológico,  de gerencia y marketing lo que permite a los profesionales analizar todo el panorama de un caso y tomar las decisiones adecuadas", señaló.

Por su parte, el profesor David Gallardo expresó las expectativas de los profesores respecto a los integrantes de la maestría. "Esperamos recibir estudiantes que sean agentes del cambio, innovadores y que tengan muchos deseos y capacidad de mejorar sus empresas".

Un programa para líderes

La Maestría en Supply Chain Management de ESAN es única en el mercado peruano, ya que ofrece una doble titulación con la Universitat Ramón Llull - La Salle en España. Bajo este enfoque, el programa busca brindar a los ejecutivos y profesionales del sector de operaciones y logística, conocimientos útiles para gestionar de forma efectiva la cadena de suministros y así elevar la competitividad de sus empresas.

Cabe mencionar que la promoción 25 de la Maestría de Supply Chain Management está conformada por profesionales con un promedio de edad de 33 años y 65 % de ellos son hombres mientras que el 35 % son mujeres. Además, el 52 % son gerentes o jefes y pertenecen en su mayoría a las carreras de ingeniería industrial (52%) y administración (23 %).

¡Si quieres conocer más sobre los programas de ESAN en regiones ingresa aquí!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Qué hacer con el último retiro de AFP?

22 Abril 2024

Jorge Guillén, docente de los programas de Finanzas de ESAN, brindó en ATV+ recomendaciones sobre qué hacer con el séptimo retiro de fondos del AFP para maximizar la rentabilidad de ese capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿A qué se debe el nuevo aumento del dólar?

22 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y profesora de ESAN, analizó en ATV+ el aumento del precio del dólar. En ese sentido, señaló que el ligero incremento se debe a factores internacionales, junto a la venta de dólares para el pago de CTS. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

BCRP impulsa la creación de una moneda digital

22 Abril 2024

Gianncarlo Gomez, docente de la Maestría en Gestión de la Ciberseguridad y Privacidad de ESAN, analizó en Gestión el nuevo proyecto del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) de implementar una nueva moneda digital en el sistema financiero del país. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios