ESAN es considerada como la mejor casa de estudios para posgrados y maestrías

ESAN es considerada como la mejor casa de estudios para posgrados y maestrías

Según estudio de la consultora de GRM en cooperación con Phutura Ejecutivo, publicado en Gestión, los egresados de instituciones de educación superior del país consideraron que ESAN es la mejor institución para seguir estudios de posgrado y maestrías.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

 

Los profesionales que inician su etapa laboral saben que para poder asumir posiciones de mayor responsabilidad es necesario capacitarse, y la mejor forma de hacerlo es siguiendo un posgrado. En ese sentido, resulta importante identificar aquellas instituciones que son las más demandadas o preferidas por los ejecutivos peruanos. Para ese fin, las consultoras Global Research Marketing (GRM) y Phutura Ejecutivo realizaron el Estudios de Posgrado y Maestría para Ejecutivos.

ESAN, la institución preferida por los ejecutivos

El estudio de GRM y Phutura Ejecutivo arrojó que ESAN fue considerada como la mejor casa de estudios para posgrados y maestrías debido a su prestigio, plana docente y nivel académico.

La investigación de las consultoras también arrojó que entre las principales razones que llevan a los profesionales estudiar posgrados y maestrías están el de obtener mayores conocimientos; conseguir mejores oportunidades de trabajo; actualizar los conocimientos, entre otros.

Mientras tanto, con respecto a las áreas en las que buscan especializarse, los primeros lugares lo ocuparon: Planeamiento Estratégico (26%); Finanzas (24%), así como en Marketing (24%).

Lea el artículo completo, aquí.

Fuente: Gestión