ESAN participó en "Expo Capital Humano 2012" con una conferencia magistral

La "Expo Capital Humano 2012" se realizó en The Westin Lima Hotel, donde se contó con 78 conferencias gratuitas, un seminario internacional y 92 stands de las empresas convocadas. ESAN, como escuela de negocios, participó con una imponente conferencia expuesta por el profesor Leo Farache, quien forma parte de la plana docente internacional de ESAN.

Por: Oscar Velásquez el 05 Septiembre 2012

El pasado 04 de setiembre, ESAN formó parte de una feria altamente especializada, pionera en su género y que se realiza en el Perú desde el 2009, la "Expo Capital Humano". En ella se reúnen a las principales empresas proveedoras de servicios para el área de Recursos Humanos, y el objetivo es encontrar las mejores alternativas de proveedores, novedades profesionales, networking y capacitación especializada.

Farache, de origen español y autor de los libros "Los 10 pecados capitales del jefe" y "Gestionando Adolescentes", expuso ante un auditorio lleno (más de 150 personas) el tema "Comunicación Interna en las Organizaciones", dirigido principalmente a profesionales que se desempeñan en el área de recursos humanos.

"La principal razón para quedarse en una empresa o mantenerse en ella, es básicamente "El jefe". Esto indica que es necesario que exista una excelente relación de trabajo y sobre todo que conozca las motivaciones de sus colaboradores. La comunicación interna es lo que logra el éxito de la empresa", subrayó Farache durante su exposición.

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa