Ceremonia de graduación del MBA congregó a más de 180 profesionales

Ceremonia de graduación del MBA congregó a más de 180 profesionales

Por: Conexión Esan el 02 Julio 2014

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En el marco de sus 50 años, ESAN celebró la graduación de las Maestrías en Administración, y Administración y Dirección de Empresas 2014-1. Este evento se realizó en el campus de la institución y contó con la asistencia de Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN; Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business; Cecilia Esteves, Directora del MBA, entre otros docentes invitados.

Con la presencia de más de 180 alumnos de los programas mencionados, la ceremonia se inició con las palabras de felicitación de Cecilia Esteves, quien impulsó a los nuevos graduados a continuar mejorando en beneficio del país. "Estoy segura que la maestría les ayudará y guiará en lo que viene. Por eso, les pido que de aquí en adelante sigan creciendo, aprendiendo y liderando para que dejen una huella en la sociedad no solo en lo laboral, sino también en lo personal", subrayó.

Acto seguido, Laura Garay, representante de la Maestría en Administración, expresó su alegría por culminar exitosamente el programa académico y por las enseñanzas adquiridas durante el proceso. "Es un honor ser elegida para representar a mis compañeros en una de las mejores escuelas de Latinoamérica.

Este recorrido no ha sido fácil; sin embargo, todo el esfuerzo y sacrificio realizado bien ha valido la pena, ya que ha significado una profunda transformación en nuestras vidas. Hoy somos Magister en Administración y estamos llenos de conocimiento y con muchas ganas de lograr cosas nuevas. Esto se lo debemos al equipo ESAN, que estuvo con nosotros de inicio a fin", afirmó la graduada.

Después de la entrega de medallas y diplomas de grado, se condecoró a los primeros puestos de las promociones a Tiempo Parcial 52, Arequipa 09, Cajamarca 06, Piura 04 y a Tiempo Completo 49-2.

Para finalizar la ceremonia, el Dr. Talavera saludó a los graduados y los invitó a ser personas excelentes y exitosas, utilizando su tiempo futuro para lograr beneficios en la sociedad. Tras estas palabras, se realizó el tradicional lanzamiento de birretes y se invitó a los asistentes al brindis de honor.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

El plan de la academia frente a los desastres

03 Diciembre 2025

Mary Mollo, profesora de ESAN Graduate School of Business, compartió en ATV+ los resultados del II Congreso Internacional de Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático-2025, organizado por ESAN y que contó con la participación de 40 universidades. La especialista reveló una cifra alarmante: el 70% de la población peruana vive en zonas con algún nivel de riesgo. Ante esto, destacó el compromiso de las universidades por colaborar con las autoridades en la prevención de riesgos de desastres.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

La necesidad de justicia hídrica entre la agricultura y consumo humano

03 Diciembre 2025

Mayra Arauco, directora de la carrera de Ingeniería Ambiental de ESAN University, expuso en Infobae el desbalance del uso del agua para la agricultura y el consumo humano. En esta línea señaló que el 85,9% del agua utilizada en el país se destina al riego. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El Tribunal Constitucional y el retiro de confianza: ¿se viene un cambio de reglas?

03 Diciembre 2025

Germán Lora, profesor de ESAN Business Law, advirtió en Infobae sobre un posible "punto de inflexión" en la gestión laboral: el Tribunal Constitucional evaluará si el retiro de confianza a personal de dirección debe implicar el pago de una indemnización por despido arbitrario. El experto señaló que un fallo en este sentido cambiaría las reglas del juego, "develando" una realidad jurídica que podría activar una ola de reclamos retroactivos por parte de extrabajadores. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios