ESAN Graduate School of Business recibió Premio a la Excelencia Universitaria Internacional

ESAN Graduate School of Business recibió Premio a la Excelencia Universitaria Internacional

Distinción fue otorgada por EAE Business School en el marco de la Ceremonia de Graduación 2017 celebrada recientemente por este prestigioso centro de estudios español.

Por: Conexión Esan el 25 Julio 2017

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

EAE Business School reconoció el trabajo realizado por ESAN Graduate School of Business y Pace University of New York, con la entrega del Premio a la Excelencia Universitaria Internacional de EAE, en el que destaca el esfuerzo de sus partners internacionales, los cuales cuentan con un prestigio académico notable en sus respectivos países.

El acto protocolar se realizó durante la Ceremonia de Graduación 2017, que se celebró el 22 de junio en Madrid. En representación de la Universidad ESAN, la profesora Nancy Matos, vicerrectora académica, recibió el galardón de manos de las autoridades de EAE Business School.

«Estos reconocimientos nos impulsan a seguir esforzándonos para ofrecer una educación de calidad, de excelencia», señaló tras la ceremonia.   

La excelencia y calidad de sus estudiantes, fueron las razones fundamentales por las que esta importante casa de estudios concedió a ESAN dicha distinción, siendo la única escuela de negocios latinoamericana en recibir este reconocimiento, hecho que simboliza para América Latina la mayor relevancia que vienen adquiriendo sus instituciones académicas como socias estratégicas de las escuelas de negocios europeas.

Cabe destacar que esta ceremonia de graduación tuvo como padrino a Cesar Alierta, presidente de la Fundación Telefónica, quien tuvo palabras de elogio para las instituciones premiadas por la calidad de las innovaciones sociales que vienen desarrollando en la actualidad.

ESAN es la primera institución académica de posgrado en Administración creada en Hispanoamérica. Según el Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina 2017, elaborado por la prestigiosa revista América Economía, ESAN Graduate School of Business se ubica en el Top 10 latinoamericano, posicionándose en el noveno  puesto de las instituciones académicas más destacadas de la región. Tradición y actualidad que ratifican la solidez académica de la escuela de posgrado líder del Perú. 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Moonshot thinking: Una mentalidad para lograr que lo imposible se vuelva posible

27 Marzo 2024

El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.

  • Apuntes empresariales
  • Innovación

¿Cómo gestionar con eficiencia los conflictos laborales internos de una empresa?

25 Marzo 2024
Los conflictos laborales son bastante comunes en las organizaciones, pero la clave es resolverlos antes de que escalen hasta un punto en que sean dañinos para la organización en general. Aquí te compartimos algunas pautas para solucionarlos.
  • Apuntes empresariales
  • Recursos Humanos

Una visión global del marketing: Derly Gálvez, estudiante de nuestro MBA, comparte su experiencia académica en Berlín

25 Marzo 2024

La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.

  • Actualidad
  • Experiencia Internacional de ESAN