ESAN lanza curso internacional de Estrategias de venta corporativa (B2B)

El curso Estrategias de venta corporativa (B2B) iniciará el sábado 12 de junio y se enfocará en el funnel de compra, así como en las estrategias de venta, comunicación y negociación en el sector B2B.

El sector B2B (Business to Business) vivió una drástica paralización de sus operaciones producto de la pandemia y al mismo tiempo redefinió una gran cantidad de procesos en el marco de un contexto de aceleración digital.

De acuerdo al informe These eight charts show how COVID-19 has changed B2B sales forever realizado por McKinsey, entre el 70 % y 80 % de los vendedores y compradores B2B utilizó el autoservicio digital y la interacción humana remota sobre otras estrategias de compra-venta.

En este contexto de profundos cambios en el sector, los Programas en B2B de ESAN lanzan el curso internacional Estrategias de venta corporativa (B2B), que abordará los siguientes temas:

• El proceso de compra en la empresa: el funnel de compra.
  • Estilos de comunicación y negociación en el B2B.
  • Aumentando la eficacia: Elevator Pitch.
  • Análisis de necesidades y roles en la toma de decisiones.
  • Seguimiento y gestión de la cartera de clientes.
  • Fidelización de clientes corporativos.
  • Tendencias: el nuevo comercial y metodología de ventas en el contexto digital.

El curso será dictado por Ana Belén Perdigones, profesora y Directora de Máster en ESIC Business & Marketing School y comprenderá 14 sesiones virtuales en tiempo real (28 horas lectivas), más una prueba integradora de los conocimientos impartidos en el curso.

Las sesiones serán dictadas los días sábados entre las 9:00 a.m. a 12:15 p.m. y empezarán el 12 de junio.

¡Obtén un certificado de especialización en B2B!

Los participantes que lleven el curso de Estrategias de venta corporativa (B2B) también tendrán la oportunidad de obtener un Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B si logran aprobar cinco cursos dentro del Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE). Las opciones que tienen para lograrlo son las siguientes:

cursos del Programa de Especialización para Ejecutivos