El sector B2B (Business to Business) vivió una drástica paralización de sus operaciones producto de la pandemia y al mismo tiempo redefinió una gran cantidad de procesos en el marco de un contexto de aceleración digital.
De acuerdo al informe These eight charts show how COVID-19 has changed B2B sales forever realizado por McKinsey, entre el 70 % y 80 % de los vendedores y compradores B2B utilizó el autoservicio digital y la interacción humana remota sobre otras estrategias de compra-venta.
En este contexto de profundos cambios en el sector, los Programas en B2B de ESAN lanzan el curso internacional Estrategias de venta corporativa (B2B), que abordará los siguientes temas:
El curso será dictado por Ana Belén Perdigones, profesora y Directora de Máster en ESIC Business & Marketing School y comprenderá 14 sesiones virtuales en tiempo real (28 horas lectivas), más una prueba integradora de los conocimientos impartidos en el curso.
Las sesiones serán dictadas los días sábados entre las 9:00 a.m. a 12:15 p.m. y empezarán el 12 de junio.
Los participantes que lleven el curso de Estrategias de venta corporativa (B2B) también tendrán la oportunidad de obtener un Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B si logran aprobar cinco cursos dentro del Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE). Las opciones que tienen para lograrlo son las siguientes: