ESAN organiza Coloquio Internacional de Derecho Corporativo

ESAN organiza Coloquio Internacional de Derecho Corporativo

El evento virtual se realizará los días 20 y 21 de octubre y contará con 4 mesas de debate que abordarán temas como los desafíos del abogado corporativo y del servicio jurídico a través del uso de tecnologías; transacciones digitales, protección de datos y nuevos mecanismos; control de fusiones y adquisiciones, y un análisis sobre los cambios constitucionales que podrían afectar al desarrollo nacional.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El miércoles 20 y jueves 21 de octubre se llevará a cabo el Coloquio Internacional de Derecho Corporativo, organizado por el posgrado de Derecho Corporativo de ESAN Graduate School of Business y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad ESAN. El evento contará con cuatro mesas de debate lideradas por profesionales nacionales y extranjeros (Argentina, Chile, Colombia y México) del mundo corporativo en las cuales se discutirá acerca de asuntos que, al día de hoy, conciernen al trabajo de los abogados de la región latinoamericana.

Durante la primera fecha se expondrán los desafíos del abogado corporativo y del servicio jurídico a través del uso de tecnologías. Asimismo, se tratarán temas relacionados al e-commerce, transacciones digitales, protección de datos y nuevos mecanismos. Por su parte, en la segunda fecha se abordarán temas de actualidad relacionados al control de fusiones y adquisiciones, así como el impacto regulatorio y competencia. Finalmente, el evento concluirá con un análisis sobre los cambios constitucionales que podrían afectar al desarrollo nacional y conocer la experiencia de otros países.

Los expertos a cargo de las mesas de conversación serán abogados peruanos y latinoamericanos de renombre, con vasta experiencia en el Derecho Corporativo. Entre los panelistas estarán Gabriela Cuadros, Directora de Sumara Hub Legal; Abel Revoredo, Socio de Revoredo Abogados; Guillermo Ferrero, socio de PPU y experto en fusiones y adquisiciones; Sheila La Serna, Gerente Principal de Legal de Profuturo AFP; María Isabel León, Vicepresidenta del CIAR con sede en Madrid, España y miembro del Comité Consultivo de la Contraloría General de la Republica de Perú; Lucas Ghersi, del estudio Ghersi, entre otros especialistas de primer nivel. El Coloquio también ofrecerá espacios para relacionamiento entre los asistentes y dos entrevistas con invitados internacionales.

Para informes o inscripciones pueden contactarse al 942 035 676 o al correo clamadrid@esan.edu.pe

 

 

¡Conoce más sobre el Coloquio Internacional de Derecho Corporativo!