El sábado 1 de octubre, los periodistas de reconocidos medios de comunicación que se encuentran participando en el II Diploma Internacional en Comunicación, Periodismo y Sociedad, fueron agasajados por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial y la Unesco, con un desayuno en la terraza del campus universitario, con motivo del Día del Periodista.
La bienvenida estuvo a cargo de la profesora Cecilia Ames, coordinadora de la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial y Magaly Robalino, jefa de la Oficina de Unesco en el Perú.
La profesora Cecilia Ames agradeció el interés y la confianza depositada en nuestra universidad al decidir actualizar sus conocimientos en temas de economía y negocios. Además, felicitó a los hombres de prensa por la gran labor que realizan al informar a la sociedad los acontecimientos que a diario se suscitan con veracidad y responsabilidad.
Por su parte, la Dra. Robalino saludó a los periodistas por la noble labor que realizan al servicio del país. Sostuvo que con esta capacitación la Unesco busca contribuir a la construcción de valores y de ciudadanía en los periodistas, que confía se verá reflejado en el trabajo profesional que ejercen actualmente los participantes de esta segunda promoción en sus respectivos medios.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.