ESAN presenta el Diploma Internacional en Gestión de Proyectos de Innovación Social

ESAN Graduate School of Business presenta el Diploma Internacional Gestión de Proyectos de Innovación Social". El programa, que iniciará el 21 de septiembre, brindará a sus participantes los conocimientos necesarios para gestionar de manera exitosa proyectos que contribuyan al desarrollo eficaz y sostenible de la sociedad.

La innovación social es un factor imprescindible para afrontar los retos que la sociedad nos presenta, ya que aporta soluciones que son más eficaces, eficientes y sostenibles. Para implementarla de manera exitosa, es necesario identificar las oportunidades de innovación, crear ideas de alto impacto y justificarlas financieramente. Tomando en consideración esta necesidad, ESAN pone a disposición de los interesados, el "Diploma Internacional Gestión de Proyectos de Innovación Social".

El programa 100 % online, que se desarrollará en tiempo real y de manera interactiva brindará a sus participantes las herramientas que les permitirán promover cambios positivos y sostenibles a través de un enfoque innovador, colaborativo y alineado a las buenas prácticas de la gestión de proyectos, al incluir los principios del design thinking.

Estará dirigido a todos los profesionales interesados en desarrollar habilidades y competencias para la implementación de metodologías en proyectos de innovación social, entre ellos: directores, gerentes, ejecutivos, emprendedores o consultores responsables de áreas de RSC y Desarrollo Sostenible.

Beneficios: Enfoque internacional

Cómo parte del enfoque internacional que ESAN busca brindar a la formación de sus profesionales, los participantes del diploma participarán también de un seminario online que será dictado y certificado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Asimismo, a la plana docente de expertos nacionales, se le sumarán sus pares provenientes de Brasil y México.

Estructura curricular

Los cursos que se ofrecerán dentro del programa online, que en total equivaldrá a 120 horas lectivas, serán: formulación de proyectos sociales; diseño de proyectos de innovación social con design thinking; gestión de proyectos de innovación social con metodologías ágiles; evaluación y control de proyectos de innovación social; liderazgo y competencias clave para la innovación social; y sostenibilidad y escalado de proyectos.

Diploma

Los participantes que cumplan con los requisitos del programa recibirán el Diploma en Gestión de Proyectos de Innovación Social, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad de ESAN. Además de un Certificado por el seminario otorgado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Para mayor información ingrese aquí, o comuníquese con la asesora comercial Medoly Candela a mcandelar@esan.edu.pe, o al 942 046 916.

¿Te interesa promover cambios positivos y sostenibles para la sociedad? Conviértete en un líder en proyectos de innovación social.