ESAN presenta seminario online "Efectividad Comercial: ¿cómo optimizar costos/procesos con bienestar/satisfacción laboral?"

ESAN presenta seminario online "Efectividad Comercial: ¿cómo optimizar costos/procesos con bienestar/satisfacción laboral?"

El seminario online "Efectividad Comercial: ¿cómo optimizar costos/procesos con bienestar/satisfacción laboral?" de ESAN se realizará en los días 26 y 28 de mayo, y el 2 de junio. Los participantes podrán mejorar su análisis del entorno del negocio, sus prácticas comerciales de acuerdo al mercado, y sus estrategias de cara al público.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La optimización de nuestros recursos y estrategias representa una de las mejoras más necesarias dentro del momento que atraviesan actualmente todos los negocios. Aprender, asimilar y aplicar tácticas, acciones y mejores prácticas comerciales para balancear la búsqueda de la excelencia operativa, será fundamental para llegar mejor a nuestro público en contextos inestables o volátiles.

Por ello, buscando orientar a los profesionales sobre cómo lograr esa optimización de forma viable y satisfactoria, ESAN presentará el seminario online "Efectividad Comercial: ¿cómo optimizar costos/procesos con bienestar/satisfacción laboral?" en los días 26 y 28 de mayo, y el 2 de junio.

La ponencia estará a cargo de José A. Carreras Schroeder, director ejecutivo de Factor X y director asociado de Guruteam. El experto es consultor senior con más de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en el Perú, Ecuador, Colombia y Argentina.

El seminario online está dirigido a directivos, ejecutivos, profesionales, emprendedores, y a toda aquella persona interesada en descubrir nuevas formas de impactar en los diferentes ámbitos de su desenvolvimiento. Durante sus 8 horas de duración y repartidas en tres jornadas, abordará los siguientes temas:

Desarrollo del Modelo EC (Efectividad Comercial) en 7 Frentes-7Cs

  • C1-Comprendiendo el negocio: conceptualizando fuerzas externas/internas = la Visión
  • C2-Construyendo competitividad "externa": visión de afuera hacia dentro = la Estrategia
  • C3-Creando productividad "interna": perspectiva de adentro hacia fuera = la Estructura
  • C4-Canalizando nuestra oferta de valor: armando el puente Compañía-Cliente = los Procesos
  • C5-Cimentando la empresa: preparándonos para enfrentar escenarios adversos = las Personas
  • C6-Clientizando la organización: conectando clientes internos con externos = el Liderazgo
  • C7-Cerrando el círculo de valor: sinergizando las variables críticas de la EC = la Gestión

La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase y un certificado de participación digital con valor legal.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44949, o al 944 982 707.