ESAN realizará conferencia sobre logística express y experiencia de compra

ESAN realizará conferencia sobre logística express y experiencia de compra

La conferencia "Logística Express: La experiencia de compra del cliente no termina hasta que se entrega el envío" se realizará el martes 6 de abril a las 18:00 horas y estará a cargo de Antonio Sánchez, director de Telesales & Retail en DHL Express España. Ingreso libre.


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Durante el 2020 y producto de la pandemia, el comercio electrónico en Perú aumentó más de 130 %, de acuerdo a diversas fuentes como PerúRetail o GFK. Este crecimiento no solo se dio en fechas especiales como los Cyber Days o Cyber Wow, sino que fue una tendencia sostenida a lo largo del año pasado y que continuará este 2021.

Si bien el despegue del comercio electrónico logró aminorar en parte las pérdidas económicas ocasionadas por las restricciones de aforo en los comercios físicos, también trajo consigo un gran reto en la parte logística, donde muchos negocios, de todo tamaño y rubro, tuvieron grandes problemas en la entrega de sus productos y en la logística inversa para admitir cambios y/o devoluciones.

Por ello, con el objetivo de contribuir a la optimización de los procesos logísticos en las organizaciones, la Maestría en Supply Chain Management de ESAN organizará el próximo martes 6 de abril a las 18:00 horas la conferencia magistral "Logística Express: La experiencia de compra del cliente no termina hasta que se entrega el envío" a través de la plataforma Zoom.

El expositor central será Antonio Sánchez, director de Telesales & Retail en DHL Express España, y profesor internacional de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN que se cuenta con un módulo con ESIC Business & Marketing School.

Más allá de la compra digital y la entrega

Durante la conferencia los asistentes podrán conocer las principales tendencias logísticas de entrega para cubrir la última milla, lo que esperan los clientes y las consecuencias de cumplir o no esa expectativa. Dentro de los temas a tocar estarán:

  • La satisfacción de comprador on line: ¿Qué esperan los clientes?
  • Preferencias del consumidor sobre el lugar de entrega
  • Diferentes alternativas de entrega. La problemática del Last Mile o Última Milla
  • La logística urbana: Conveniencia y sostenibilidad

Para informes e inscripciones puede contactarse con Adela Cáceres, ejecutiva comercial, al 942 044 967 o escribir al correo acaceres@esan.edu.pe


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