ESAN realizará la conferencia Cadena de suministro 4.0 en el marco de su alianza con IPFE

La conferencia Cadena de suministro 4.0 se realizará el miércoles 15 de setiembre a las 10:00 a.m. y es la primera de una serie de capacitaciones abiertas al público que ESAN Graduate School of Business realizará en conjunto con el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE).

Recientemente, ESAN Graduate School of Business se unió con el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) para ofrecer diversas becas parciales a nivel maestría a los profesionales que pertenecen a las empresas que estén asociadas a esta institución (Ver lista completa, aquí). El propósito de esta alianza busca apoyar a los profesionales peruanos a través de una educación posgrado de calidad, en medio de un contexto sumamente retador producto de la pandemia.

Además del programa de becas parciales, también se ofrecerá un ciclo de conferencias sobre temas de relevancia empresarial, siendo la primera el próximo miércoles 15 de setiembre a las 10:00 a.m. y que lleva como nombre Cadena de suministro 4.0.

En esta conferencia los participantes podrán conocer más sobre cómo la digitalización ha obligado a las empresas a rediseñar sus cadenas de valor, permitiéndoles reducir tiempos de entrega, planificación e implementación de analítica predictiva a partir de datos internos y externos. De esta forma, se explicarán los cambios más importantes en los últimos años, se abordarán casos de éxito y se darán consejos sobre cómo gestionar adecuadamente una cadena de suministros. El expositor será Antonio Iglesias, gerente de Proyectos de Consultoría Logística en Blife y profesor de logística en ESIC (España).

¡Inscríbete aquí!

Sobre el Instituto Peruano de Fomento Educativo

El IPFE es una institución sin fines de lucro que tiene más de 59 años de experiencia, promoviendo y facilitando el acceso a la educación superior y técnica por parte de los profesionales peruanos.

Cuenta con diversas alianzas y convenios con prestigiosas instituciones educativas nacionales e internacionales entre ellas la Universidad Alfonso Ibáñez, European Business School (EUDE), University of Salford - Manchester, Universidad Internacional de Valencia, entre otras.