ESAN realizará una nueva edición del Día del Graduado - DDG 2014

ESAN realizará una nueva edición del Día del Graduado - DDG 2014

Por: Conexión Esan el 22 Septiembre 2014

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El próximo sábado 27 de setiembre a partir de las 9:30 horas, ESAN realizará en su campus una nueva edición del Día del Graduado - DDG, evento que espera reunir a un gran número de graduados de las maestrías y carreras universitarias.

Los asistentes al evento presenciarán conferencias en simultáneo dictadas por diferentes profesores de la Escuela de Negocios como César Neves, Julia Velarde Sussoni, Mariela Camargo, Maritza Arbaiza, Mariela Olivos, Liliana Baca, Jubitza Franciskovic, Aurelio Echecopar, entre otros. Algunos de los temas que se expondrán serán Competitividad y productividad: bases para el éxito, Nuevas tendencias y tecnologías en proyectos de infraestructura y su aplicación en proyectos de ESAN, Bloomberg: herramientas para la gestión del portafolio, Business Intelligence, etc.

Pero no todas serán actividades académicas. Los graduados también podrán apreciar en el jardín central de la Escuela de Negocios una exhibición de diversos productos y servicios de diferentes organizaciones así como de compañeros suyos. Algunas de las empresas participantes que estarán presentes serán DPEX-Dirección de profesionales con experiencia, ESAN ediciones, Instituto de gobernabilidad y Gobierno corporativo, ESAN Cendoc, Laboratorio Bloomberg, FABLAB ESAN, entre otros.

Para finalizar la jornada de integración, se realizará un gran cóctel de reencuentro y confraternidadque será una magnífica oportunidad para compartir y estrechar lazos entre los graduados.

Para mayor información, puede comunicarse con Ian Pierre Brossard al teléfono 317-7200 / Anexo: 4130 o escriba al correo ddginformes@esan.edu.pe. ¡Lo esperamos!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

El plan de la academia frente a los desastres

03 Diciembre 2025

Mary Mollo, profesora de ESAN Graduate School of Business, compartió en ATV+ los resultados del II Congreso Internacional de Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático-2025, organizado por ESAN y que contó con la participación de 40 universidades. La especialista reveló una cifra alarmante: el 70% de la población peruana vive en zonas con algún nivel de riesgo. Ante esto, destacó el compromiso de las universidades por colaborar con las autoridades en la prevención de riesgos de desastres.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

La necesidad de justicia hídrica entre la agricultura y consumo humano

03 Diciembre 2025

Mayra Arauco, directora de la carrera de Ingeniería Ambiental de ESAN University, expuso en Infobae el desbalance del uso del agua para la agricultura y el consumo humano. En esta línea señaló que el 85,9% del agua utilizada en el país se destina al riego. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El Tribunal Constitucional y el retiro de confianza: ¿se viene un cambio de reglas?

03 Diciembre 2025

Germán Lora, profesor de ESAN Business Law, advirtió en Infobae sobre un posible "punto de inflexión" en la gestión laboral: el Tribunal Constitucional evaluará si el retiro de confianza a personal de dirección debe implicar el pago de una indemnización por despido arbitrario. El experto señaló que un fallo en este sentido cambiaría las reglas del juego, "develando" una realidad jurídica que podría activar una ola de reclamos retroactivos por parte de extrabajadores. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios