ESAN realizará seminario sobre estrategias comerciales B2B

ESAN realizará seminario sobre estrategias comerciales B2B

El seminario online El proceso de compra de las empresas B2B y estrategias comerciales efectivas se realizará el lunes 21 de junio, a las 19:00 horas y brindará alcances sobre cómo lograr interacciones comerciales exitosas en el sector B2B

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El sector B2B vivió una drástica paralización de sus operaciones producto de la pandemia. Esta situación las obligó a cambiar su modelo de negocio para seguir operando. También se intensificó el uso de la tecnología por parte de los vendedores y compradores.

Producto de estos cambios, ESAN brindará el seminario online El proceso de compra de las empresas B2B y estrategias comerciales efectivas que abordará los siguientes temas:

  • Impacto de la pandemia en las ventas B2B.
  • Nuevas tendencias en los compradores: uso creciente de redes sociales y contenido digital.
  • Estrategias comerciales en función del comportamiento de compra organizacional.
  • Evaluación del nivel de importancia de nuestros productos o servicios para las empresas.
  • Identificación de los actores que intervienen en el proceso de toma de decisiones.

El seminario se realizará el lunes 21 de junio, a las 19:00 horas y será dictado por Alejandro Perea, gerente general en El Origen, Behavioural Marketers, y con más de 20 años de experiencia en el conocimiento del consumidor, marketing y manejo de proyectos en consumo masivo, consultoría y servicios financieros.

Los participantes podrán entender de una manera más completa cómo se están generando las interacciones comerciales en el sector B2B, así como las oportunidades para el desarrollo en el mismo: reducción de costos, mejora de efectividad en las ventas, conocimiento de lo que demanda el consumidor industrial, entre otros.


¡Conoce más del seminario aquí!