ESAN realizará webinar sobre competitividad energética aplicada a la minería

ESAN realizará webinar sobre competitividad energética aplicada a la minería

Este jueves 18 de febrero, a las 18:00 horas, ESAN realizará el webinar "Competitividad energética aplicada a la minería" que contará con la participación de destacados especialistas del sector, entre ellos, el exgerente de Energía en Sociedad Minera Cerro Verde, el gerente comercial en Kallpa Generación y el director de la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con el propósito de contribuir al desarrollo minero y energético, la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN presentará el jueves 18 de febrero el webinar "Competitividad energética aplicada a la minería".

Durante el evento, se abordará cómo la gestión energética puede conseguir diferenciales para el impulso del sector minero. Asimismo, se presentarán los resultados de los mercados de energía y sus perspectivas para mantener la competitividad en la minería (bajo "cash cost") basados en la energía con precios de mercado eficientes, así como en la utilización futura de las energías renovables y del gas natural licuado.

A continuación, se presentarán las tres ponencias que formarán parte de este evento que empezará a las 18:00 horas:

  • Competitividad energética ("Energía Procíclica"), a cargo de Edwin Quintanilla, director de la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN y exviceministro de Energía.
  • Visión desde la minería y perspectivas renovables, a cargo de Rodolfo Zamalloa, ex Superintendente de Energía y Electricidad en Sociedad Minera Cerro Verde.
  • Energía para la minería, a cargo de Irwin Frisancho, gerente comercial en Kallpa Generación.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Myriam Pamo a: mpamo@esan.edu.pe o al teléfono 981 713 563