ESAN recibe a la tercera promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

ESAN recibe a la tercera promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

La nueva promoción está compuesta por 28 profesionales que provienen de prestigiosas empresas como la Cooperación Alemana GIZ, Corporación Hayduk S.A, Grupo Ransa S.A - Grupo Romero, Scotiabank, entre otras. El nuevo grupo tiene un promedio de edad de 27 años.

Por: Conexión Esan el 11 Abril 2017

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El lunes 3 de abril se realizó el Cóctel de Inauguración de la Maestría en Gestión de Empresarial en las instalaciones del hotel Hilton, Miraflores. El evento contó con la asistencia de los participantes del programa, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con sus nuevos compañeros y conocer a sus futuros profesores.

La ceremonia inició con las palabras del rector de ESAN, Jorge Talavera, quien felicitó a los asistentes por escoger a la Escuela de Negocios para su desarrollo educativo. Además, reparó en dos características vitales del programa: «Hay dos pilares en esta maestría: innovar para prevalecer en el tiempo y marcar una diferenciación; y ser parte de un proceso de internacionalización que garantiza el éxito», puntualizó.

Justamente, cabe destacar que la Maestría en Gestión de Empresarial está diseñada para jóvenes ejecutivos. Por tal motivo, no es sorpresa que el promedio de edad de los estudiantes oscile alrededor de los 27 años. Asimismo, cabe resaltar que un 36% de participantes de la maestría son mujeres, lo cual refleja el crecimiento del género en los programas de postgrado.

Entre los invitados al cóctel de bienvenida resaltó la presencia de los docentes Luis Bedoya, profesor de Estrategia y Plan de Operaciones; Jorge Guillén, profesor de Economía para negocios; Miklos Lukacs de Pereny, profesor de Pensamiento crítico; Carmen Pelaez, profesora de Análisis de datos; Luis Chávez-Bedoya, profesor de Formulación de proyecto; y Christina Saksanian (Brasil), profesora de Investigación de mercados.                 

Desde aquí, felicitamos a los nuevos participantes de la tercera promoción de la Maestría en Gestión Empresarial.

 

¡Conoce más sobre la Maestría en Gestión Empresarial aquí!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Docentes de ESAN University participan en elaboración de paper sobre financiamiento ambiental en comunidades amazónicas

13 Mayo 2026

La investigación identificó que factores como la educación o el arraigo influyen más que el nivel de ingresos en la disposición a pagar por la conservación del medioambiente. El paper, publicado en el journal Environmental Conservation, contó con la participación de los profesores de ESAN University José Dávila y Luis Mendiola.

  • Pregrado
  • Notas de prensa

El costo del populismo en la deuda pública del Perú

13 Mayo 2026

¿Cómo impacta el aumento de la deuda pública en la confianza de los inversionistas y en la economía de los ciudadanos?  Aunque el Perú aún mantiene fundamentos macroeconómicos sólidos, el crecimiento sostenido del gasto fiscal genera cada vez más preocupación. Mario Miguel Vergara, docente de Finanzas de ESAN Graduate School of Business, analizó en Perú21 los riesgos de la deuda pública y los efectos de la inestabilidad política.

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

#OrgulloESAN : Ximena Cáceres, graduada de ESAN University, lidera una consultora económica en Europa

13 Mayo 2026

Durante su formación en la carrera de Economía y Negocios Internacionales de ESAN University, Ximena Cáceres se ubicó en el décimo superior de su promoción e integró la sociedad internacional de honor Beta Gamma Sigma. En la actualidad, es cofundadora de Eurometodix, una consultora especializada en análisis económico, econometría y ciencia de datos aplicada, donde lidera proyectos de investigación, evaluación y asesoría técnica para organizaciones y profesionales de Europa y Latinoamérica.

  • Pregrado
  • Notas de prensa