ESAN recibe a la segunda promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

ESAN recibe a la segunda promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

Más de 30 jóvenes profesionales, pertenecientes a reconocidas empresas como el Banco de Crédito del Perú, Sodimac Perú, Procter & Gamble, San Fernando, entre otras firmas, se integraron a uno de los programas más innovadores y exigentes de la Escuela de Negocios N°1 del Perú.

Por: Conexión Esan el 27 Octubre 2016

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El pasado lunes 24 de octubre, en el Hotel Hilton, ESAN realizó un cóctel de bienvenida para los integrantes de la segunda promoción de la Maestría en Gestión Empresarial, que está compuesta por 33 profesionales; con un promedio de edad de 26 años y una media de experiencia laboral de tres.

Al evento asistieron profesores de la Escuela de Negocios, entre los que destacaron María Rosa Morán, del área de Administración; Diego Cueto y Jorge Guillén, del área de Finanzas, y Freddy Alvarado, del área de Operaciones y Tecnología; así como integrantes de la primera promoción de la maestría, quienes compartieron sus experiencias sobre el programa.

El cóctel de bienvenida dio inicio con las palabras de Cecilia Esteves, directora de la Maestría en Gestión Empresarial, quien enfatizó en el compromiso de la institución por brindar un programa de calidad: «El objetivo de la Maestría en Gestión Empresarial es captar y formar jóvenes con gran potencial. En nombre de ESAN, quiero darles la bienvenida a este programa que fue inspirado en maestrías de EE.UU. y Europa. Les agradezco la confianza depositada y puedo darles fe del compromiso de la institución por hacer de ustedes profesionales capacitados, con liderazgo, visión innovadora e internacional», resaltó.

En representación de Jaime Serida, decano de ESAN Graduate School of Business, el profesor Diego Cueto resaltó la estructura y el enfoque de la Maestría en Gestión Empresarial. «En ESAN siempre buscamos reinventarnos y hacer que cada nueva edición de un programa sea mejor que el anterior. Estoy seguro que ESAN les cambiará la vida, tal como lo ha hecho con varias generaciones de profesionales», señaló.

Tras las palabras de los representantes principales de la Escuela de Negocios, los nuevos participantes del programa tuvieron la oportunidad de conversar con sus futuros profesores sobre lo que implica la experiencia ESAN y participar de la primera fotografía oficial.

Conoce más sobre la nueva Maestría en Gestión Empresarial de ESAN.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Moonshot thinking: Una mentalidad para lograr que lo imposible se vuelva posible

27 Marzo 2024

El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.

  • Apuntes empresariales
  • Innovación

¿Cómo gestionar con eficiencia los conflictos laborales internos de una empresa?

25 Marzo 2024
Los conflictos laborales son bastante comunes en las organizaciones, pero la clave es resolverlos antes de que escalen hasta un punto en que sean dañinos para la organización en general. Aquí te compartimos algunas pautas para solucionarlos.
  • Apuntes empresariales
  • Recursos Humanos

Una visión global del marketing: Derly Gálvez, estudiante de nuestro MBA, comparte su experiencia académica en Berlín

25 Marzo 2024

La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.

  • Actualidad
  • Experiencia Internacional de ESAN