ESAN recibió a nuevo grupo de estudiantes de intercambio

Provenientes de escuelas de negocios de Francia, Italia, Bélgica, Alemania y Canadá, los nuevos estudiantes de intercambio manifestaron su emoción por llegar a ESAN, así como por aprender sobre la cultura y la economía del Perú.

El jueves 29 de agosto, la Oficina de Intercambio de Estudiantes de Posgrado de ESAN Graduate School of Business organizó un almuerzo de bienvenida para los nuevos estudiantes de intercambio que se unirán a la institución.

Los alumnos provienen de reconocidas escuelas de negocio de Europa y Canadá como EM Lyon Business School (Francia), Universita' Commerciale Luigi Bocconi (Italia), KU Leuven (Bélgica), University of Cologne (Alemania), KEDGE Business School - Bordeaux (Francia), WU Viena (Alemania), y Université Laval (Canadá).

Joseph Veve, de la Université Laval de Canadá, señaló que su interés por la economía peruana fue el principal motivo de su viaje: "Me gusta mucho Latinoamérica en general, pero Perú era el país que más me llamaba la atención por sus industrias mineras y agrícolas. Me resulta muy interesante su crecimiento durante los últimos años y creo que es un referente de la economía de la región del que quisiera aprender más en mis cursos de finanzas y negocios. Para llevar dichos cursos elegí a ESAN por ser la escuela de negocios mejor posicionada en los rankings latinoamericanos".

Por su parte Léna Duchesne, de la EM Lyon Business School de Francia, manifestó su emoción por empaparse de la cultura peruana y de los atractivos que nuestro país puede ofrecer: "Tenía a Chile, México y Perú como alternativas para el intercambio, y me decidí por este último país por su riqueza cultural, por la comida y por los destinos turísticos, es decir, por contar con tantos factores interesantes más allá de lo académico. Y en cuanto a los estudios, opté por ESAN por su mayor trayectoria y prestigio entre las instituciones peruanas".

Oportunidades de intercambio

La llegada de Léna, Joseph y el resto de estudiantes del extranjero se debe a los más de 70 convenios internacionales que ESAN tiene a nivel de posgrado. Los estudiantes de las maestrías de la Escuela de Negocios también pueden acceder a este beneficio y estudiar en reconocidas instituciones de los cinco continentes.

¡Conoce más sobre las opciones de intercambio que te ofrece ESAN!