ESAN y América Economía explicarán tendencias tecnológicas 2019

ESAN y América Economía explicarán tendencias tecnológicas 2019

Ambas marcas desarrollarán ocho conferencias magistrales a cargo de los principales gerentes del país. La primera será "El nuevo mindset del gerencial en la era de la Transformación Digital" el 9 de abril.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Por segundo año consecutivo, ESAN y América Economía se unen para desarrollar "Transformación ESAN", una iniciativa que busca dar a conocer las principales tendencias tecnológicas y de gestión.

A través de exposiciones de gerentes y ejecutivos de las principales empresas del país, así como de mesas redondas, se darán a conocer cómo se vienen aplicando en las empresas y el Estado las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.

Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, señaló que esta alianza estratégica con América Economía busca que los profesionales puedan acceder de manera gratuita a charlas de primer nivel internacional y nacional. 

"ESAN está comprometida con la educación en el país y con contribuir con el mundo empresarial. Por ello apostamos por una publicación de prestigio como América Economía para desarrollar un formato de conferencias distintas en el mercado. En el 2018 hicimos cuatro y este 2019 duplicamos la cifra por la gran acogida. Todos los temas guardan relación y buscan ofrecer un panorama completo sobre cómo está cambiando la forma de trabajar y hacer negocios", señaló Yamakawa.

Primera charla

El martes 9 de abril se llevará a cabo la primera conferencia denominada "El nuevo mindset del gerencial en la era de la transformación digital". En ella se abordarán los siguientes puntos:

  • La gestión del cambio en medio del cambio tecnológico y del modelo de negocios
  • Cómo lograr el engagement de los colaboradores?
  • Talento en la C-suite: ¿Habilidades blandas o habilidades duras relacionadas al desafío tecnológico? Las necesarias combinaciones.

Metodologías agile y de orquestación: cómo mover a la empresa, y rápido

Inscripciones aquí.