ESAN y Colegio de Ingenieros de Cusco suscriben convenio de cooperación interinstitucional

El convenio de cooperación interinstitucional tiene como propósito que los colegiados puedan participar en el proceso de admisión a los Programas de Posgrado de ESAN.

El Dr. Jaime Serida, rector de la Universidad ESAN; y el Ing. Iván Osorio, decano del Colegio de Ingenieros de Cusco, suscribieron el pasado 5 de mayo un convenio de cooperación interinstitucional. En representación de ESAN, también estuvo presente en la ceremonia el profesor Eddy Morris, director de los Programas de Desarrollo Gerencial.

El acuerdo tiene como objetivo que los colegiados del Colegio de Ingenieros del Perú– Consejo Departamental Cusco, puedan participar en el proceso de admisión a los Programas de Posgrado de ESAN.

Por su parte, previa coordinación, el mencionado colegio profesional brindará las facilidades a fin que ESAN pueda impartir charlas informativas sobre su propuesta académica entre su personal.

Durante el acto protocolar, el profesor Jaime Serida, rector de la Universidad ESAN, e Iván Osorio, decano del Colegio de Ingenieros de Cusco, expresaron su satisfacción por la alianza establecida y las múltiples posibilidades de crecimiento y desarrollo que abre este acuerdo para ambas instituciones.