ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo organizan la conferencia Retos y oportunidades en la transformación digital en las pymes

El evento se realizará el jueves 15 de octubre a las 6:00 p.m. vía Zoom y contará con la participación de representantes de ESAN, el Consejo de Cooperación Económica del Pacifico, la Plataforma Tecnológica Peruana, entre otras instituciones.

ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI) realizarán la conferencia online Retos y oportunidades en la transformación digital en las pymes que analizará los aspectos que deben considerarse para que las pymes logren una exitosa transformación digital como consecuencia de una estrategia de innovación continua.

La conferencia contará con la participación de:

• Guillermo Rodríguez Abitia, director de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Nacional Autónoma de México, y profesor internacional del MBA de ESAN.
  • José Bustinza Soto, director de APEC y de foros económicos especializados del Ministerio de Relaciones Exterior. Además es miembro de los Consejos Consultivos de la Asociación Pyme Perú, la Asociación de Mujeres Empresarias AMEP, el Consejo de Organizaciones de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conpyme).
  • Guillermo Pacheco Martínez, presidente de la Plataforma Tecnológica Peruana y mentor en la Incubadora Startup UNI.

Para confirmar la asistencia al evento que se desarrollará el jueves 15 de octubre a las 6:00 p.m., registrarse aquí o llamar al 999040770. En caso de requerir información adicional, puede escribir a contacto@tdduni.org.

¡Conoce más del evento aquí!