ESAN y la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) realizaron el seminario "Visión de Inteligencia Estratégica para la Gestión Pública"

El evento estuvo dirigido a egresados y docentes de los programas de Gestión Pública de ESAN. Las ponencias trataron sobre la inteligencia relacionada a las estrategias, las políticas públicas y la planificación.

El pasado 23 de julio, el Convention & Sport Center de ESAN albergó el seminario "Visión de Inteligencia Estratégica para la Gestión Pública". Este fue organizado por la Dirección Nacional de Inteligencia - DINI y la Dirección de Programas Institucionales de ESAN.

La DINI, a través de sus docentes, abordó los temas "El rol de la inteligencia estratégica para el desarrollo nacional", "Políticas públicas e inteligencia estratégica" y "Pensamiento estratégico de inteligencia para la planificación", enfocados en la reducción de la incertidumbre en los procesos de gestión pública.

Entre los más de 200 asistentes se encontraban docentes, estudiantes y egresados de los programas de gestión pública de la Universidad ESAN, que con gran expectativa acudieron para oír a los ponentes. El evento les valió un certificado de participación en formato digital.

Sobre la Dirección de Programas Institucionales de ESAN

• La Dirección de Programas Institucionales de ESAN cuenta con más de 32 años de contribución a la educación ejecutiva del país.
  • Hasta la fecha cuenta con más de 114 000 egresados de los PADE, PAE, diplomas, PEE, cursos y seminarios que se ofrece. Solo entre el 2012 y el 2017, se alcanzaron un total de 32 200 participantes.
  • Actualmente, esta dirección desarrolla 170 programas al que se distribuyen en 7200 sesiones.

¡Conoce más sobre los programas que ofrece la Dirección de Programas Institucionales de ESAN!