ESAN y La Salle-Universidad Ramon Llull celebran 20 años de convenio institucional

En la ceremonia participaron autoridades de La Salle-Universidad Ramon Llul, directivos de ESAN y participantes y graduados de los programas beneficiados por este convenio.

ESAN Graduate School of Business organizó una ceremonia para celebrar los veinte años de su alianza con La Salle-Universidad Ramon Llull (La Salle-URL). En el evento participaron las autoridades de ambas instituciones y se develó una placa conmemorativa de la relación entre ambas instituciones.

En esta oportunidad, asistieron cinco representantes de La Salle-URL. Ellos fueron Josep Santos, director general; Josep Piqué, presidente ejecutivo de La Salle Technova Barcelona; Christopher Kennett, decano de Negocios; Josep Ferrando, decano de Arquitectura, y Victor Alves, responsable de Asuntos Internacionales.

Actividades protocolares

La primera reunión estuvo a cargo de Eddy Morris, Freddy Alvarado, Aldo de la Cruz y Jorge Merzthal, directores de los programas de ESAN relacionados con La Salle-URL. En la segunda reunión participaron Kety Jauregui, vicerrectora académica; Martín Santana, vicerrector de Investigaciones; Armando Borda, director de la Oficina de Relaciones Internacionales, y Rocío Ames, jefa de Alumni.

También se organizó el panel “Retos de la educación en un mundo digital”, a cargo de Christopher Kennett y Josep Ferrando, de La Salle-URL, y Eddy Morris, en representación de ESAN. Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Josep Santos y Jaime Serida, así como de Juan Carlos Vecco, graduado de la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información.

Valoración del convenio

Josep Piqué considera que la alianza entre ESAN y La Salle-URL ha beneficiado a estudiantes de ambas instituciones, al proveerles de una experiencia internacional que les permite contribuir al desarrollo de su vida profesional. “ESAN es un partner fiable y comprometido con la educación de gran excelencia y calidad”, asegura.

Josep Santos añade que el valor del convenio radica en el compromiso mutuo de ambas escuelas para sacar adelante un proyecto de formación rigurosa y basada en valores para construir una sociedad en constante cambio. “Hemos crecido en conjunto respecto al conocimiento y la diferenciación de las realidades de América Latina y Europa para impulsar el crecimiento de los estudiantes”.

Sobre el convenio

La colaboración entre ESAN y La Salle-URL empezó en el 2003, con la firma de un convenio que permitió a los estudiantes peruanos realizar un stage internacional en Barcelona. Desde entonces, ambas instituciones empezaron a impartir estudios de posgrado de manera conjunta, que incluyen estancias internacionales en sus respectivos campus.

La alianza beneficia a programas de ESAN como el MBA, Maestría en Project Management, Maestría en Supply Chain Management, Maestría en Dirección de Tecnologías de Información y Maestría en Gestión de Ciberseguridad y Privacidad.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta internacional ingresando aquí.