ESAN y Xerox presentan "La Transformación Digital en la agenda del Ceo: cómo abordar al Cliente Transformado"

ESAN y Xerox presentan "La Transformación Digital en la agenda del Ceo: cómo abordar al Cliente Transformado"

La conferencia contará con especialistas nacionales e internacionales que hablarán sobre cómo abordar a los clientes de la actualidad. El Convention & Sport Center de ESAN albergará este importante evento.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

A fin de estar a la vanguardia de las mejores prácticas del mercado y nuevas tendencias tecnológicas que son parte de la transformación digital, ESAN Graduate School of Business y Xerox del Perú realizarán un evento exclusivo que reunirá a los CEOs y altos directivos de empresas peruanas, donde podrán intercambiar experiencias y descubrir herramientas de la mano de destacados expositores locales e internacionales.

En ese sentido, considerando que el CEO es el protagonista de este proceso de transformación y traza el camino hacia esta gestión del cambio en las organizaciones, resulta importante que esté capacitado para afrontar los grandes retos y aprovechar las oportunidades en los distintos rubros empresariales.

Es de conocimiento que los clientes externos son cada vez más exigentes y demandan una comunicación dinámica, que sea personalizada, disponible en tiempo real y accesible a través del canal de su elección; las empresas de todos los tamaños están implementando estrategias que les permita cumplir con las altas expectativas y entender la necesidad de sus consumidores.

Para ello se contará con la presencia de reconocidos especialistas de grandes empresas del país, que resolverán las inquietudes a través de casos prácticos. Entre los invitados figuran: Nigel Stephenson, gerente de Servicios de Comunicaciones, Xerox Operaciones de Mercados en Desarrollo; Julio del Valle, gerente de Transformación de Procesos Interbank; Eddy Morris, director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN; y Ricardo Bustamante - Panelista; consultor de sistemas.

El evento a realizarse este martes 30 de octubre en el recientemente inaugurado Convention & Sport Center de ESAN, será un espacio de networking para interactuar con colegas, expertos tecnológicos, empresarios, académicos y organizaciones, respecto a los grandes cambios que se vienen realizando en torno a la era digital en el mundo.