"Estudiar en ESAN me ayudó a descubrir el camino que quería seguir en mi carrera"

"Estudiar en ESAN me ayudó a descubrir el camino que quería seguir en mi carrera"

Deysi Cayao, egresada del Diploma Internacional en Marketing de ESAN y Digital Marketing Manager de Verisure, nos señala cuáles son los beneficios de estudiar un diploma internacional para complementar la formación académica de un profesional.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"Elegí estudiar el Diploma Internacional en Marketing de ESAN porque necesitaba actualizar mis conocimientos, pero nunca imaginé que también me serviría para descubrir el camino que quería seguir en mi carrera" señala Deysi Cayao, actual Digital Marketing Manager de Verisure, empresa líder en el mercado de alarmas para la protección de hogares y negocios.

La egresada del Diploma Internacional en Marketing de ESAN también le señaló a El Comercio que la exigencia del programa que cursó fue vital para su crecimiento profesional ya que adquirió nuevos conocimientos y desarrolló habilidades directivas que le sirvieron para ascender profesionalmente.

"Los cursos que llevé desarrollaban estrategias de comunicación tanto tradicional como digital. Fue precisamente esto último en lo que decidí especializarme, desde hace más de 5 años me dedico el marketing digital. Gracias a esta experiencia académica, aprendí sobre desarrollo de productos y servicios a través de casos nacionales e internacionales. Esta perspectiva global estaba potenciada por la presencia de profesores extranjeros que poseían una visión y una experiencia enriquecedoras. A pesar de la dura exigencia del diplomado, creo que seguir estudiando es la decisión más inteligente que una persona puede tomar hoy en día porque la educación es un proceso continuo y necesitas una constante actualización para ser cada vez mejor en lo que haces y así diferenciarte del resto" indicó.

Fuente: Suplemento "Diplomados para el éxito profesional". El Comercio

¡Conoce más sobre la Diploma Internacional en Marketing de ESAN!