Gastos "hormiga": ¿cómo identificarlos y reducirlos?

Walter Eyzaguirre, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ESAN, explicó en el segmento Cuida tu bolsillo de RPP TV los tipos de gastos "hormiga" y cómo se podrían reducir para cuidar mejor las finanzas personales: "Hay tres tipos de gastos hormiga que debemos saber identificar: el tradicional, el gasto hormiga "fuga" y el bancario. El primero puede representa a los antojos que nos permitimos y que podemos reducir; el segundo, a las suscripciones a servicios que pagamos y que podrían reducirse; y el tercero, a las comisiones por pagos de servicios en formato físico que podrían hacerse por medios digitales sin costo adicional". Mira la entrevista completa aquí.

Fuente: RPP TV