Graduados de ESAN se reencontraron en el Alumni Meeting Arequipa 2018

Graduados de ESAN se reencontraron en el Alumni Meeting Arequipa 2018

El reencuentro se realizó el 26 de mayo en las instalaciones del Hotel Libertador, y contó con la participación de los graduados del MBA y las Maestrías Especializadas de ESAN.

Por: Conexión Esan el 01 Junio 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La segunda edición del Alumni Meeting Arequipa 2018 fue un éxito. El evento sirvió de espacio para que los más de 120 graduados generen nuevas redes de contactos, se actualicen y compartan sus conocimientos.

La conferencia contó también con la asistencia del destacado expositor internacional, Pedro Miguel Casado Casero; y de las autoridades de ESAN, entre ellas, el decano de la Escuela, Peter Yamakawa y el director de MBA, Martín Santana.

Casado Casero, especialista español en dirección de campañas electorales, marketing y comunicación política estuvo a cargo de la charla magistral "Gestión de la influencia y su impacto en las organizaciones". Durante su presentación, recomendó a los asistentes interesados en practicar la gestión de la influencia, tener siempre en cuenta quienes son su público objetivo con la finalidad de, en caso se requiera comunicar algo directamente, saber a quién o a quienes dirigirse.

El evento tuvo además la participación de Rocío Ames, jefa del Carrer Center de ESAN. La también estratega de Marca Personal, explicó los beneficios y servicios que el área ofrece con el objetivo de mantener conectados a los graduados, y mejorar su interacción con el mundo corporativo.

Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 10 500 graduados procedentes de 14 Maestrías Especializadas y el MBA, conformando la red de contactos más importante del país. Los graduados de la Escuela son profesionales que lideran importantes organizaciones en el Perú y Latinoamérica, influyendo de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social de las sociedades en las que se encuentran.

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios