Graduados y egresados de ESAN forman parte del top de la revista G de Gestión 2019

Prestigiosa lista incluyó a ejecutivos y altos representantes de empresas que pasaron por las aulas de ESAN. Destacan graduados de nuestras maestrías, así como egresados de diplomas y programas de especialización.

La revista G de Gestión, medio altamente especializado en negocios, publicó un directorio correspondiente al 2019 de los líderes de compañías que destacan en los distintos sectores productivos del Perú. En su denominado "TOP G 2019", están incluidos 18 profesionales que pasaron por las aulas de ESAN Graduate School of Business.

La prestigiosa lista se basa en el desempeño empresarial visto durante los periodos previos al presente año. De acuerdo a los parámetros de la revista, se enfatiza la trayectoria de los ingresos de cada una de las organizaciones en cada categoría, considerándose también el tamaño y número de profesionales de cada rubro. Por otro lado, la información para la guía fue recogida de las propias empresas, de fuentes públicas, y de memorias presentadas a entidades como la SBS y la Bolsa de Valores de Lima.

Estos son los directivos egresados de ESAN que forman parte del top en cada sector:

AGROPECUARIO:

- Luis Alva González (Posgrado en Finanzas)

- Jorge Beleván Franco (Posgrado en Marketing)

ALIMENTOS Y BEBIDAS:

- Ángel Añaños Jerí (Posgrado en Marketing)

- Luis Ferrand Aspíllaga (MBA de ESAN)

CONSULTORÍA:

- Rolando Arellano (MBA de ESAN)

EDUCACIÓN:

- Peter Yamakawa (decano y MBA de ESAN)

ENERGÍA E HIDROCARBUROS

- Jorge Olazábal de la Torre (Posgrado en Marketing)

INDUSTRIA PESADA

- Víctor Lam Wong (MBA de ESAN)

INVERSIONES

- Jorge Ramos Maita (MBA de ESAN)

LOGÍSTICA Y TRANSPORTES

- Mirella Velásquez Castro (Posgrado en Gestión Empresarial y TI)

MINERÍA

- Víctor Gobitz Colchado (MBA de ESAN)

PESCA

- Rossana Ortiz Rodríguez (Posgrado en Evaluación de Proyectos)

- José Arriola Márquez (MBA de ESAN)

PUBLICIDAD Y MARKETING

- Eduardo Grisolle Fontana (MBA de ESAN)

- Juan Saux Arispe (MBA de ESAN)

- Julio Tovar (Posgrado en Marketing y Finanzas)

QUÍMICAS Y LABORATORIOS

- Iván Gálvez Delgado (MBA de ESAN)

SEGUROS Y AFP

- María de la Puente Wiese (Posgrado en Administración)

¡ESAN felicita a sus graduados por este notable reconocimiento!