"Hay una desaceleración en el sector importación"

César Fuentes, profesor de la Universidad ESAN calificó de positivo la tasa de crecimiento de la economía de 3 % en marzo, en un contexto adverso internacional. Sin embargo, dijo que hay una desaceleración de la economía peruana sobre todo en el sector importaciones por el lado de insumos y bienes en general, y en las exportaciones fundamentalmente mineras.

César Fuentes, profesor del área de Economía y Finanzas de la Universidad ESAN calificó de positivo la tasa de crecimiento de la economía de 3 % en marzo, en un contexto adverso internacional. Sin embargo, dijo que hay una desaceleración de la economía peruana sobre todo en el sector importaciones por el lado de insumos y bienes en general, y en las exportaciones fundamentalmente mineras.