Innovación financiera en marcha: ESAN coorganiza el "Perú Crypto & Digital Assets Summit 2024"

"Perú Crypto & Digital Assets Summit 2024" es coorganizado por ESAN, Asociación Fintech del Perú y Asociación Blockchain & DLT Perú. El evento se realizará el 21 de febrero en ESAN y reunirá a destacados speakers de Liechtenstein, Estados Unidos, Panamá, El Salvador, México, Chile, Colombia y Perú.

El futuro financiero del Perú se vislumbra lleno de innovación y transformación gracias a la colaboración entre instituciones líderes en el ámbito de la tecnología financiera.

En ese sentido, en alianza con ESAN Graduate School of Business, la Asociación Fintech del Perú y la Asociación Blockchain & DLT Perú coorganizan el "Perú Crypto & Digital Assets Summit 2024". El evento se realizará el 21 de febrero en el campus de la Universidad ESAN.

Durante este encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo del ecosistema crypto & digital assets, explorando desde fintech hasta neobancos y más. Con el firme propósito de impulsar el desarrollo económico del país, el evento busca fomentar la adopción de activos virtuales como un motor clave para el crecimiento financiero.

Paulo Comitre, director de ESAN Business Law y quien dará las palabras de bienvenida durante el evento expresó su emoción al reunir en un solo día a los líderes de la industria, desde gestores de fondos hasta representantes gubernamentales, todos comprometidos con la sostenibilidad e inclusión financiera.

Ejes temáticos del evento

El evento girará en torno a los siguientes temas:

- Central Bank Digital Currencies

- Regulación del Mercado de Activos Virtuales

- Inversión institucional, Crypto Exchanges y Bancos

- Tokenización de Activos

- Inversión en Startups Web3

- Casos de éxito DeFi, NFTs, DID, ReFI

- Perspectivas económicas

El "Perú Crypto & Digital Assets Summit 2024" está dirigido a miembros de destacadas entidades reguladoras como el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) y Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Así como también a representantes del Congreso, sector público, instituciones financieras, expertos en Decentralized Finance y proveedores tecnológicos.

¡No te pierdas la oportunidad de conectarte con los principales actores del mundo financiero! La cita es el 21 de febrero, desde las 8 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el campus de la Universidad ESAN, ubicado en Alonso de Molina 1652, Surco.

Inscríbete aquí: https://www.perucryptosummit.com/