Jorge Talavera: Los factores clave del éxito están en las personas

Jorge Talavera Traverso, rector de la Universidad ESAN, cuenta a la revista MBA International Business sobre su trabajo en el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) y lo que este representa para la educación peruana.

"Mi vinculación con CLADEA empieza en los años 80 y fue para suerte mía que me hicieron decano de ESAN relativamente joven, y fue así que comencé a participar en eventos internacionales. Por ello, el recuerdo que tengo es un muy grato, especialmente porque en ese tiempo habían instituciones que recién estaban empezando y hoy son grandes organizaciones. Existen anécdotas que yo las guardo en el corazón, de todo este tiempo compartido con muchos amigos. Al principio eran 7 las escuelas que se reunían, pero luego, en los ochenta cuando recién me integro a CLADEA, ya eran alrededor de 15 instituciones que buscaban compartir experiencias, conocimiento, casos. Evidentemente, todo esto me ayudó a crecer profesionalmente" afirma Jorge Talavera.

Lee el artículo completo

Fuente: Revista MBA International Business. Edición 61