La gestión de riesgos ¿dónde está?

"Los hechos que están sucediendo en Cusco... van a traer un gran descrédito sobre la seguridad de nuestro principal destino turístico, además de las campañas que ya han iniciado otros países que compiten con nosotros como destinos turísticos", opinó David Solano, profesor de la Universidad ESAN.

"Los hechos que están sucediendo en Cusco, a raíz de las lluvias, son mucho más graves para el futuro del Perú de lo que mucha gente cree. Estos hechos van a traer un gran descrédito sobre la seguridad de nuestro principal destino turístico, además de las campañas que ya han iniciado otros países que compiten con nosotros como destinos turísticos. Lo peor de todo es que estos hechos ya han ocurrido en Huamanga, Huancavelica, e inclusive en Lima (.)", opinó David Solano, profesor de ESAN.