Las fases del lanzamiento de la Marca Perú

Las fases del lanzamiento de la Marca Perú

Una marca país representa a toda una Nación, sin embargo no es suficiente tenerla para que los productos se vendan o para que los turistas visiten el país. Se necesita elevar los standares de los productos y servicios que nuestro país ofrece. Además, de lograr internalizar la marca.

Por: Conexión Esan el 15 Marzo 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Otto Regalado, profesor de la Maestría en Marketing de Esan, explicó que el lanzamiento de la Marca Perú representa a toda nuestra nación, por lo que no es suficiente tener una marca para que los productos se vendan o para que los turistas visiten el país, sino se tiene que elevar los estánderes de los productos que se ofrecen. Por otra parte, señaló que las fases de implementación de la marca es internalizar, es decir que todos los peruanos se sientan identificados y la otra fase es contar con presupuesto y tiempo para que la marca se establezca como ha ocurrido en otros países de la región como Colombia o Argentina.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿De qué manera se combinan la IA y la moda?

18 Abril 2024

Annalucia Fasson Llosa, profesora de ESAN Business Law, compartió en Gestión el panorama actual del uso de la inteligencia artificial en la industria de la moda, así como sus diversos usos en el fashion retail. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

45% de las ventas del sector industrial fueron menores que las del año anterior

18 Abril 2024

Jorge Guillén, profesor de los programas de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión el contexto económico para el crecimiento de los empresarios y emprendedores peruanos en el marco de la incertidumbre política e inseguridad ciudadana. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Turismo: ¿qué medidas están adoptando las autoridades peruanas?

18 Abril 2024

Otto Regalado, profesor del MBA y de los programas de Marketing de ESAN, compartió su perspectiva en Infobae acerca de los esfuerzos por parte de las autoridades para impulsar el turismo, teniendo en cuenta la reciente medida sobre la solicitud de visa a ciudadanos mexicanos. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios