¡Las principales tendencias de los negocios se viven en la International Week de ESAN!

La XLIII International Week de ESAN se realizará entre el 17 y 29 de enero en un formato 100 % digital y congregará a expertos de Estados Unidos, Australia, Portugal, España, Países Bajos, Brasil, México, entre otros países. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!

Por: Alex Dávila el 10 Enero 2022

Bajo el lema Face the new challenges, expand your knowledge, la XLI International Week de ESAN se realizará entre el 17 y 29 de enero y ofrecerá los siguiente para beneficio de más de 500 participantes:

• Clases magistrales dictadas por más de 30 profesores de las mejores universidades del mundo.
  • Conferencias de desarrollo personal y profesional.
  • Actividades de networking y socialización a cargo del ESAN Alumni Career Services.
  • Olimpiadas virtuales, competencias en vivo y concurso de talento.

A la vanguardia de los negocios

Los contenidos que se desarrollen en la edición XLI de la International Week se centrarán en las siguientes áreas:

• Business & Entrepreneurship
  • Innovation & IT
  • Management & HR
  • Strategy
  • Finance & Law
  • Supply Chain Management

Eddy Morris, director del MBA, resaltó la importancia de este evento al evidenciar el enfoque global de ESAN Graduate School of Business, el cual va más allá de las aulas al ofrecer eventos exclusivos y que brindan una experiencia sumamente enriquecedora.

“Desde 1997, ESAN organiza la International Week, un evento único en su tipo que le brinda a sus participantes oportunidades de crecimiento personal y profesional al permitirles interactuar con destacados expertos de distintos países del mundo. Esta interacción cultural fomenta el desarrollo de habilidades blandas, networking y negociación” destaca.

De igual manera, señala que tanto el MBA como las maestrías especializadas que ofrece ESAN están alineadas con las últimas tendencias de los negocios y año a año aumentan su propuesta de valor para beneficio de sus participantes.

“Los MBA y las maestrías especializadas son programas que se actualizan constantemente para estar a la vanguardia y en sintonía con lo que pide el mundo empresarial. En esta línea, en ESAN no solo actualizamos nuestras mallas curriculares, sino que ampliamos nuestras modalidades de estudio para llegar a todos los tipos de profesionales, ofrecemos certificaciones adicionales y servicios complementarios como espacios de innovación y emprendimiento, o áreas de empleabilidad que van más allá de las clases y son servicios para toda la vida”, resaltó el director del MBA de ESAN.

¡Conoce más sobre la International Week, un evento exclusivo para los estudiantes y graduados de las maestrías de ESAN!

Formalización de mypes en el Perú: avance y retos para el 2022

31 Enero 2022

El Ministerio de la Producción proyecta formalizar unas 80 000 mypes a nivel nacional durante el 2022. Al respecto, Walter Leyva, profesor de los Programas en Finanzas de ESAN, explicó en ATV+ la viabilidad de esta meta.

Formalización de mypes en el Perú: avance y retos para el 2022

20 Enero 2022
  • ESAN en los medios

¿Cómo se viene recuperando el empleo en Lima Metropolitana?

19 Enero 2022
De acuerdo con el INEI, más de 4 millones de personas integran el grupo de población ocupada en Lima Metropolitana al cierre del 2021. Al respecto, Germán Lora, profesor de ESAN Business Law, analizó cómo ha evolucionado la recuperación del empleo en los últimos meses y cuáles son las expectativas para este 2022.