"Legal Cast": el nuevo podcast de ESAN sobre Derecho Corporativo

"Legal Cast": el nuevo podcast de ESAN sobre Derecho Corporativo

Para seguir ampliando la parrilla de contenidos que ESAN ofrece a la comunidad, llega "Legal Cast",un nuevo programa de podcast especializado en diversas ramas del Derecho Corporativo. ¡Escúchalo en Spotify!

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

A cargo de docentes de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, así como  de los Programas en Derecho Corporativo de ESAN, Legal Cast, el nuevo programa de podcast abordará cada jueves las principales noticias y normas del derecho corporativo.  Asimismo, se harán presentes en los programas reconocidos  abogados de los principales estudios y entidades públicas y privadas del país.

Los episodios de "Legal Cast" girarán en torno a las cinco áreas de especialización de los programas de derecho de ESAN:

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Corporativo
  • Derecho Tributario
  • Derecho Digital
  • Derecho Laboral

De acuerdo a cada especialidad, los programas contarán con la conducción de docentes de la Escuela de Negocios como Zita Aguilera, socia del Estudio Echecopar; Ivanna Loncharich, directora de la Red de Secretarios Corporativos de América Latina; Roberto Casanova-Regis, tax partner en KPMG; Ernesto Cárdenas, socio del Estudio Rodrigo, y Abel Revoredo, Socio fundador de Revoredo Abogados, firma especializada en tecnología.

¡Escucha el programa Legal Cast en Spotify!