Legal Week regresa con las últimas tendencias en Derecho Corporativo

Legal Week regresa con las últimas tendencias en Derecho Corporativo

Del martes 23 al jueves 25 de febrero se realizará la séptima edición de Legal Week. En esta oportunidad, la novedad es que las conferencias tendrán como expositores a destacados graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, quienes abordarán temas vinculados al Derecho de la Moda, los programas de cumplimiento y la solución de controversias en la industria de la construcción.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Tras el éxito de sus seis primeras ediciones en 2020, donde se capacitaron más de 600 profesionales, Legal Week regresa este 2021 con novedades.

En esta oportunidad, las conferencias se realizarán del martes 23 al jueves 25 de febrero, a las 18:00 horas, vía Zoom, y los expositores son destacados graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, quienes ejercen cargos relevantes en importantes organizaciones. Con ello, se evidencia la calidad profesional que alcanzan los graduados de ESAN.
La programación de las conferencias es la siguiente:

Martes 23: El Derecho de la Moda y la Moda Sostenible en el Perú

Annalucia Fasson, socia del área corporativa y jefe del área de Derecho de la Moda y Retail del Estudio Muñiz, abordará cómo se viene desarrollando el Derecho de la Moda, especialidad que brinda una asesoría legal integral a todas las personas jurídicas o naturales que forman parte del sector moda y retail.

Durante la conferencia se hará énfasis en la moda sostenible, que tiene dentro de sus pilares el respeto de los derechos laborales y medioambientales, así como el buen gobierno corporativo. A su vez, los asistentes podrán conocer más sobre los conceptos de moda étnica, el fashion tech y la moda ecológica.
¡Inscríbete aquí!

Miércoles 24: Implementación efectiva de programas de cumplimiento

Durante esta conferencia se explicará i) cómo comenzar a implementar un programa de compliance, ii) los principales aspectos y riesgos que las compañías deben tener en cuenta al momento de implementarlo, y iii) la ruta crítica para su correcto desenvolvimiento. La expositora principal será Patricia Kosa, gerente Legal y de Compliance de Gold Fields
¡Inscríbete aquí!

Jueves 25: Solución de controversias en la industria de la construcción

Ives Becerra, director Legal y de Administración Contractual de Rutas de Lima, explicará los distintos métodos de solución de controversias con los que cuentan los actores involucrados en los proyectos vinculados a la industria de la construcción. El propósito es evidenciar la necesidad de trabajar con un enfoque preventivo para la resolución de aquellos conflictos que, inevitablemente, surgirán durante el desarrollo de la ejecución de los proyectos de Infraestructura en sus distintas modalidades.
¡Inscríbete aquí!

¡Conoce más sobre los Programas en Derecho Corporativo de ESAN!