Malla de cambio

Malla de cambio

Rocío Ames, jefa del ESAN Alumni Career Services, explicó para la revista G de Gestión cuál ha sido el impacto de la pandemia en los estudios de posgrados, concretamente en las malla curriculares y nuevos conocimientos que se imparten en los programas académicos, desde cursos de especialización hasta las maestrías, para estar acorde a lo que piden las empresas.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La nueva normalidad ha llevado a modificar las actividades diarias, la forma de relacionarse y, en la mayoría de casos, la forma en la que se desempeña el trabajo. Los estudios de posgrado también han sentido el impacto. Ante un mundo que se transformaba, las maestrías y escuelas de negocios han notado algunos cambios. Y no han perdido tiempo.

Rocío Ames, jefa del ESAN Alumni Career Services, señala que, en cuanto a habilidades duras y dominio de conocimientos, lo más valorado por las empresas han sido las finanzas corporativas y reestructuración de planes de negocios; conocimientos en e-commerce; marketing digital y publicidad online; análisis de datos o manejo de métricas y KPI; cadena de suministros y gestión de procesos; manejo de datos en la nube, y gestión de crisis.


Lea el informe completo aquí
Fuente: Revista G de Gestión