Extracto del foro "Marketing online, del Word of Mouth al Word of Mouse" organizado por la Maestría en Marketing de ESAN. En el que se intercambiaron experiencias, información, conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que hoy existen a partir de la aparición y evolución de Internet, y el uso de este como herramienta de marketing.
Puede ver la exposición de cada uno de los invitados en los siguientes enlaces:
Los consumidores saben más de los productos que los propios vendedores
Sr. Jorge Villegas. PhD en Publicidad, Universidad de Texas.
Groupon: "Los peruanos no tienen temor de comprar online"
Diego Arbulú. Country Manager de Groupon Perú.
Una tienda con estrategia 100% digital
Sr. Demis Estabridis. Socio fundador de las empresas Creatiwebs
Las personas buscan conectarse con propósitos, no con marcas
Sr. Juan Camilo Lema. Socio fundador de Social Media Group
La importancia de medir en publicidad online
Sr. Julián Galeano. Gerente General de La Mediática
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria.
Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora.
Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.