Más de 120 profesionales del MBA de ESAN están listos para gestionar los negocios que mueven al país

Más de 120 profesionales del MBA de ESAN están listos para gestionar los negocios que mueven al país

Los alumnos provenientes de las ciudades de Lima, Huancayo, Arequipa, Trujillo, Piura, se graduaron exitosamente del MBA de ESAN. En la ceremonia no faltó la emoción de haber culminado una de las etapas más importantes de su futuro profesional.

Por: Conexión Esan el 21 Julio 2016

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El pasado martes 21 de junio se realizó la ceremonia de graduación del programa Master in Business Administration (MBA) en las modalidades Tiempo Parcial, Tiempo Completo, Regiones, e International MBA.

El evento, que se realizó en el campus de la Universidad ESAN, contó con las palabras de la profesora Cecilia Esteves, directora del MBA de ESAN, quien felicitó a los graduados por haber culminado un riguroso y disciplinado programa de estudios.

Asimismo, la graduación finalizó con el discurso de cierre del rector, Jorge Talavera, quien felicitó a los participantes por haber elegido a la Escuela de Negocios de ESAN como la primera opción para profesionalizar sus estudios de postgrado: «Hoy día podemos decir, con mucha satisfacción, que alcanzaron la meta propuesta tiempo atrás», resaltó al finalizar el evento. 

Cabe resaltar que, a lo largo de la ceremonia, también se hizo mención a los primeros puestos. En regiones el cuadro de honor estuvo integrado por Danisa Huarilloclla (Arequipa), Julio Cesar Rosales (Huancayo), César Augusto Araico (Trujillo), y Erick Alberto Gómez (Lima).

¡La Universidad ESAN extiende sus felicitaciones a todos los graduados, el futuro del país ya está en sus manos!

¡Conoce más del MBA de ESAN, el MBA que te diferencia!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Docentes de ESAN University participan en elaboración de paper sobre financiamiento ambiental en comunidades amazónicas

13 Mayo 2026

La investigación identificó que factores como la educación o el arraigo influyen más que el nivel de ingresos en la disposición a pagar por la conservación del medioambiente. El paper, publicado en el journal Environmental Conservation, contó con la participación de los profesores de ESAN University José Dávila y Luis Mendiola.

  • Pregrado
  • Notas de prensa

El costo del populismo en la deuda pública del Perú

13 Mayo 2026

¿Cómo impacta el aumento de la deuda pública en la confianza de los inversionistas y en la economía de los ciudadanos?  Aunque el Perú aún mantiene fundamentos macroeconómicos sólidos, el crecimiento sostenido del gasto fiscal genera cada vez más preocupación. Mario Miguel Vergara, docente de Finanzas de ESAN Graduate School of Business, analizó en Perú21 los riesgos de la deuda pública y los efectos de la inestabilidad política.

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

#OrgulloESAN : Ximena Cáceres, graduada de ESAN University, lidera una consultora económica en Europa

13 Mayo 2026

Durante su formación en la carrera de Economía y Negocios Internacionales de ESAN University, Ximena Cáceres se ubicó en el décimo superior de su promoción e integró la sociedad internacional de honor Beta Gamma Sigma. En la actualidad, es cofundadora de Eurometodix, una consultora especializada en análisis económico, econometría y ciencia de datos aplicada, donde lidera proyectos de investigación, evaluación y asesoría técnica para organizaciones y profesionales de Europa y Latinoamérica.

  • Pregrado
  • Notas de prensa