Más de 160 alumnos celebraron sus éxitos en la graduación del MBA de ESAN

Más de 160 alumnos celebraron sus éxitos en la graduación del MBA de ESAN

El pasado 20 de junio de 2017, los alumnos del MBA, en sus modalidades Tiempo Parcial, Weekends, Regiones (Arequipa y Pucallpa) e International MBA, culminaron con éxito este importante programa en la ceremonia oficial de graduación que se realizó en el campus de ESAN.

Por: Conexión Esan el 28 Junio 2017

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El director del MBA, Martín Santana, como parte de los miembros de la mesa de honor en la ceremonia de graduación, inició con su discurso ante los más de 160 graduados, reconociendo su esfuerzo e incentivándolos a desarrollar las destrezas adquiridas a lo largo del programa: « Hoy, celebramos un momento muy importante en su vida, les pido que lo recuerden y vivan al máximo. [...] Mantengan ese lazo de unión entre sus compañeros, fortalezcan su red de contactos y apóyense unos a otros. [...] Asegúrense de no dejar de buscar oportunidades de desarrollo profesional y de transmitir la sabiduría que han aprendido a sus colaboradores», señaló.

Luego fue el turno del representante de la Maestría en Administración, Julio Peraltilla Fernández-Baca, quien destacó la consigna mostrada por los graduados de seguir aprendiendo: «Ahora tenemos una gran tarea como graduados de ESAN, difundir el poder transformador de la educación. En nuestro caso, la especialización profesional, de manera igualitaria, inclusiva e integra, para poder apoyar en los cambios que nuestro país requiere» indicó.

Tras las palabras del señor Peraltilla se realizó el reconocimiento a las mejores tesis y a los estudiantes que ocuparon los puestos más altos de mérito. En la modalidad TP 58 destacó Patricia Arévalo Borlinic y en nuestro nuevo formato Weekends 01 lo hizo Luis Palmer Lara. Mientras tanto, en Regiones sobresalieron Diana Delgado Córdova por Arequipa 12 y Carlos Ramos Torero por Pucallpa 01.

Asimismo, se hizo un sentido reconocimiento póstumo a un miembro de la promoción TP58, Aldo Yactayo, quien no pudo concluir su grado debido a su partida, pero a quien se le otorgó un minuto de silencio incluyendo un reconocimiento hacia su familia.

Finalmente, la ceremonia terminó con las palabras del decano de ESAN, Jaime Serida, cuyo mensaje para los alumnos fue el de salir adelante bajo los valores del compañerismo y la cooperación: «A donde vayan, no dejen de regirse bajo esta frase: "Somos un equipo"», concluyó.

Tras el discurso de clausura, los graduados cumplieron con la infaltable tira de birretes y pasaron a tomarse fotos con sus familiares y seres queridos.

¡ESAN felicita a todos los graduados y les de sea el mayor de los éxitos a lo largo de su trayectoria profesional!

 Presentamos aquí las mejores tesis:

  • TP 58: "Experiencias vivenciales para superar paradigmas: Plan de negocios para la apertura de un local licenciado de Dialogue in the Dark", a cargo de Patricia Arévalo y César Patrón.
  • Weekends 01: "Plan de Negocios para la implementación de una Playa de Estacionamiento Subterráneos en la vía pública, bajo la modalidad de una Asociación Público Privada, en el dsitrito de San Isidro", a cargo de Arquímedes Rojas, Jesús Rengifo y Luis Palmer.
  • Arequipa 12: "Plan de negocios para la implementación de estacionamientos verticales en la ciudad de Arequipa", a cargo de Franz Espinoza, Willy Meza, Rosmi Montero y Henry Rodríguez.
  • Pucallpa 01: "Plan de negocio para la comercialización de materiales de construcción en la ciudad de Pucallpa", a cargo de Elvis Carruitero y Fidel Maita.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Séptimo retiro AFP: ¿impacta en la Bolsa de Valores?

26 Abril 2024

Jorge Guillen, profesor de los programas del área de Finanzas de ESAN, analizó en Andina el impacto del séptimo retiro de AFP en el mercado bursátil. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

IGV a los servicios de streaming: ¿Es conveniente?

26 Abril 2024

Raúl Odría, docente de ESAN Business Law, comentó en Canal N acerca del anuncio del Gobierno para cobrar IGV a los servicios de streaming. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Retiro de AFP: ¿en qué podría invertir mi dinero?

26 Abril 2024

En el marco del séptimo retiro de AFP, Mario Miguel Vergara, profesor de los programas en Finanzas de ESAN, brindó en ATV+ recomendaciones para invertir este capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios