Más de 160 graduados participaron del VI Networking de la Maestría en Supply Chain Management

Más de 160 graduados participaron del VI Networking de la Maestría en Supply Chain Management

Evento contó con las charlas magistrales de Jonny Herrera, gerente de Ventas de Sony, y Eduardo Ortiz Rodríguez, gerente global de Planeamiento de Cadena y Operaciones de Ajegroup.

Por: Conexión Esan el 30 Mayo 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con el propósito de incrementar y fortalecer la red de contactos de sus graduados, la Maestría en Supply Chain Management organizó su sexto networking en las instalaciones del Swissôtel el 5 de mayo.  Aldo Bresani, director del programa, resaltó la importancia de este tipo de eventos y el compromiso que tiene ESAN por seguir vinculado a sus graduados más allá de las aulas y fidelizarlos.

"Nosotros fuimos la primera maestría en comenzar con este tipo de encuentros en el 2012. Al principio solo fuimos 26 y ahora somos casi 200. La importancia del networking es que no solo unimos a las promociones, sino que alentamos que fortalezcan su red de contacto para ampliar sus posibilidades de trabajo. Esto lo hacemos con la entrega de un directorio actualizado con todos los graduados de la Maestría en Supply Chain Management, el mismo que también lo enviamos a las principales empresas para que los consideren en sus convocatorias a puestos de trabajo" señaló Bresani.

Un reencuentro con actualización de conocimientos

El networking contó con las charlas magistrales de Jonny Herrera, gerente de Ventas de Sony, y Eduardo Ortiz Rodríguez, gerente global de Planeamiento de Cadena y Operaciones de Ajegroup. Ambos expertos señalaron las buenas prácticas en materia de gestión de la cadena de suministros que tienen las organizaciones en las que trabajan.  También reflexionaron con los asistentes los retos y problemáticas que enfrentan las empresas en el rubro de logística y operaciones.

La red más grande de profesionales de SCM

La Maestría en Supply Chain Management de ESAN cuenta hasta el momento con más de 700 graduados que consolidan la mayor red de SCM del Perú. Además, en la actualidad, la Maestría tiene 25 promociones procedentes de Lima, Arequipa y Trujillo; convirtiéndose en un programa líder en el país y la región por los múltiples beneficios que otorga a sus participantes.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios