Más de 160 graduados participaron del VI Networking de la Maestría en Supply Chain Management

Más de 160 graduados participaron del VI Networking de la Maestría en Supply Chain Management

Evento contó con las charlas magistrales de Jonny Herrera, gerente de Ventas de Sony, y Eduardo Ortiz Rodríguez, gerente global de Planeamiento de Cadena y Operaciones de Ajegroup.

Por: Conexión Esan el 30 Mayo 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con el propósito de incrementar y fortalecer la red de contactos de sus graduados, la Maestría en Supply Chain Management organizó su sexto networking en las instalaciones del Swissôtel el 5 de mayo.  Aldo Bresani, director del programa, resaltó la importancia de este tipo de eventos y el compromiso que tiene ESAN por seguir vinculado a sus graduados más allá de las aulas y fidelizarlos.

"Nosotros fuimos la primera maestría en comenzar con este tipo de encuentros en el 2012. Al principio solo fuimos 26 y ahora somos casi 200. La importancia del networking es que no solo unimos a las promociones, sino que alentamos que fortalezcan su red de contacto para ampliar sus posibilidades de trabajo. Esto lo hacemos con la entrega de un directorio actualizado con todos los graduados de la Maestría en Supply Chain Management, el mismo que también lo enviamos a las principales empresas para que los consideren en sus convocatorias a puestos de trabajo" señaló Bresani.

Un reencuentro con actualización de conocimientos

El networking contó con las charlas magistrales de Jonny Herrera, gerente de Ventas de Sony, y Eduardo Ortiz Rodríguez, gerente global de Planeamiento de Cadena y Operaciones de Ajegroup. Ambos expertos señalaron las buenas prácticas en materia de gestión de la cadena de suministros que tienen las organizaciones en las que trabajan.  También reflexionaron con los asistentes los retos y problemáticas que enfrentan las empresas en el rubro de logística y operaciones.

La red más grande de profesionales de SCM

La Maestría en Supply Chain Management de ESAN cuenta hasta el momento con más de 700 graduados que consolidan la mayor red de SCM del Perú. Además, en la actualidad, la Maestría tiene 25 promociones procedentes de Lima, Arequipa y Trujillo; convirtiéndose en un programa líder en el país y la región por los múltiples beneficios que otorga a sus participantes.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Ciudadanos enfrentan obstáculos para proteger sus datos personales

20 Marzo 2025

Pamela Tapia, profesora de la carrera de Derecho Corporativo en ESAN University, expresó en Infobae su preocupación por las dificultades que enfrentan los ciudadanos al reclamar el uso indebido de sus datos personales. Señaló que, aunque la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales es la entidad responsable, la plataforma actual no está diseñada para un acceso sencillo, lo que limita su efectividad y genera inquietud.

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Se pierden $ 120 mil diarios por la inseguridad

20 Marzo 2025

César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN, explicó en ATV+ que la inseguridad ciudadana afecta gravemente la economía, perjudicando especialmente a sectores como el comercio y el transporte. Además, criticó la ausencia de estrategias a largo plazo para enfrentar el problema y propuso medidas como el fortalecimiento de la inteligencia policial junto con la agilización del sistema judicial.

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

E-commerce en Perú al 2025: avances, barreras y el camino a seguir

20 Marzo 2025

Daniel Chicoma, profesor de los programas del área de Marketing y Dirección Comercial de ESAN, señaló en ATV+ que el comercio digital en Perú ha crecido de forma sostenida, impulsado por tendencias como el quick commerce y la inteligencia artificial. Sin embargo, el alto costo de tecnologías como los asistentes virtuales y los dispositivos IoT limita su acceso, lo que genera oportunidades para el desarrollo de versiones más accesibles en el futuro.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios