MBA de ESAN logró la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

MBA de ESAN logró la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Tras una rigurosa auditoría externa, el MBA de ESAN logró la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, extendiéndola a todas sus modalidades en Lima: Tiempo Parcial, Tiempo Completo y Weekends.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con gran satisfacción informamos que, tras una rigurosa auditoría externa a cargo de la empresa SGS del Perú SAC realizada el 12 de mayo, se recomendó la recertificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2015 para los procesos que soportan el programa MBA de ESAN.

Es importante mencionar que la norma ISO ha sido elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO) y determina los requisitos de la gestión de la calidad con los que las organizaciones privadas y públicas deben contar para administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Pioneros en la excelencia

La Dirección de Magíster es pionera en la Universidad ESAN en certificar los procesos académicos de su Maestría en Administración bajo el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 en su versión 2015. Justamente, en el 2017, las modalidades a Tiempo Parcial y Tiempo Completo fueron las primeras en lograrlo y posteriormente, en el 2018, se consiguió la certificación de la modalidad Weekends.

El mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001, en su versión 2015, ha brindado resultados óptimos en un entorno virtual que resultó muy retador como consecuencia de los efectos de la pandemia de la COVID-19.

Eddy Morris, director del MBA de ESAN, remarcó que la Dirección Magíster continuará contribuyendo con el impulso y logro de los objetivos vinculados a la gestión de la calidad, la optimización, innovación y el fortalecimiento de procesos. Asimismo, indicó que se seguirá haciendo seguimiento a los tiempos de atención, la mitigación y anulación de riesgos, la mejora continua, efectividad y eficiencia brindada por el MBA de ESAN.

"Todas estas medidas que también involucran la atención y monitoreo de las clases a distancia, la capacitación continua de profesionales y del equipo de colaboradores de la dirección, contribuirán a brindar una experiencia satisfactoria para los participantes de los programas de la Maestría en Administración", finalizó.