MBA de ESAN: un vínculo de conocimientos para toda la vida

Un MBA brinda conocimientos y habilidades en campos relacionados con los negocios. Jorge Merzthal, director del MBA de ESAN, explicó para El Comercio en qué consiste el programa emblema de ESAN, así como sus múltiples beneficios y ventajas frente a la competencia.

En general, un MBA brinda conocimientos y habilidades en administración, finanzas, economía y otros campos relacionados con los negocios. Sin embargo, cada institución educativa cuenta con un enfoque particular, que permite al alumno mejorar sus habilidades para resolver problemas y tomar decisiones.

Vínculo

En el caso de ESAN Graduate School of Business, esta institución apuesta por generar vínculos duraderos con los alumnos de sus diferentes MBA: una relación para toda la vida. Para esto, han implementado diversos servicios, “como ESAN Innovation Hub, que permite que los negocios o emprendimientos de un alumno o graduado nuestro se potencien; o el ESAN Alumni Career Services, un área que se preocupa por la actualización y mejora de la marca profesional de nuestra comunidad”, explica Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN.

Asimismo, esta casa de estudio procura una combinación única de conocimientos, experiencias y actividades académicas, con el objetivo de preparar a los profesionales para enfrentarse a una era de cambios y afrontar con éxito el complejo escenario actual.

Adicionalmente, ESAN ofrece 5 tipos de MBA: Tiempo Completo, Tiempo Parcial, Weekends, Semipresencial y Regiones (Trujillo, Piura, Ica, Huancayo y Arequipa).

Lea la nota completa aquí