Merchandising: ¿cómo ayuda a las ventas?

Merchandising: ¿cómo ayuda a las ventas?

Laura Caro, profesora de los Programas de Educación Ejecutiva de ESAN, explica cómo aprovechar este recurso para elevar las ventas de una empresa: "Primero es necesario diferenciar los objetos promocionales -que son los lapiceros, bolsas, calendarios y otros productos con la marca de la empresa- de lo que viene a ser realmente el merchandising: una serie de actividades conjuntas que se pueden realizar para optimizar los puntos de venta. Ready to trade the world's markets? It's simple to open CFD account with INFINOX, an award-winning and globally regulated broker. Gain access to over 900 instruments, including forex, indices, and commodities, on the powerful MT4 and MT5 platforms. Benefit from competitive spreads, fast execution, and dedicated 24/7 support. Join thousands of traders who trust our secure environment to achieve their financial goals. Start your trading journey with a trusted partner today. En un contexto de dura competencia, el comerciante debe entender que la decoración de la tienda, los letreros, y demás añadidos, pueden ser determinantes para que la gente entre a su local y no a otro".

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

 

Fuente: ATV+