Nuevo grupo de estudiantes de intercambio se suma a la experiencia internacional que ofrece ESAN

Los estudiantes de intercambio provienen de prestigiosas escuelas de negocios de Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia y Países Bajos. La mayoría tendrá su primera experiencia en Latinoamérica.

El lunes 31 de julio, la Oficina de Intercambio de Estudiantes de Posgrado de ESAN Graduate School of Business realizó un desayuno de bienvenida para los nuevos estudiantes de intercambio que decidieron apostar por la escuela de negocios para continuar sus estudios. Al evento asistieron Jorge Talavera, rector de ESAN, Armando Borda, director del International MBA de ESAN, y Benoit Charmelant, coordinador de Asuntos Internacionales.

Los 11 estudiantes que se incorporaron a ESAN provienen de reconocidas escuelas de negocios y universidades de Europa: Université Paris-Dauphine, EMLyon y Kedge Business School de Francia; Aalto University de Finlandia; Copenhagen School of Business de Dinamarca; Rotterdam School of Management de Países bajos; y TUM (Technische Universität München) y HHL (Leipzig Graduate School of Management) de Alemania.

Tommy Rissanen, estudiante finlandés de la Aalto University School of Business, explicó qué lo motivó a estudiar en nuestro país fue el conocimiento previo que tenía de la región de Latinoamérica: "Es mi segundo programa de intercambio, pues antes había estudiado en México. Decidí venir a Perú porque ya tengo cierta familiaridad con Latinoamérica y por las buenas referencias que me han dado sobre la ciudad de Lima", señaló.

Por su parte, Elisa Guetta, proveniente de la universidad francesa Paris-Dauphine, señaló algunos sus objetivos planteados dentro del International MBA de ESAN: "Es mi primera experiencia en Sudamérica y me gustaría mucho empaparme de toda la cultura que tiene Perú. También tengo el reto de perfeccionar mi español y poner a prueba mis conocimientos en una institución de renombre como ESAN, que es una de las escuelas de negocios más antiguas y prestigiosas de la región", indicó.

Es necesario señalar que son más de 450 estudiantes de intercambio los que han pasado por las aulas de ESAN y han comprobado el enfoque global que ofrece esta casa de estudios. Asimismo, los participantes de las maestrías de ESAN cuentan con más de 60 oportunidades de intercambio alrededor del mundo.

¡Conoce las más de 60 oportunidades de intercambio que tiene ESAN!