Obtén una visión global de tu sector con los Diplomas Internacionales de ESAN

Los Diplomas Internacionales de ESAN abarcan una variedad muy amplia de temas y sectores productivos. Las clases son dictadas por docentes con experiencia global y existe la posibilidad de realizar pasantías en otros países.

Los cambios constantes en el mercado exigen que los profesionales se mantengan actualizados con una frecuencia cada vez mayor sobre el rubro de negocios donde se desempeñan. En caso de ingresar a un nuevo sector, necesitan estudiarlo en profundidad mediante capacitaciones en periodos de tiempo más cortos. Los Diplomas Internacionales de ESAN son una alternativa ideal para cumplir estos objetivos.

A la medida de los profesionales

Los Diplomas Internacionales se caracterizan por su excelencia académica, su enfoque práctico y aplicado, y su adaptabilidad. Las diversas modalidades de enseñanza se ajustan a las necesidades de los profesionales. A ello, debemos sumar el prestigio de ESAN, que lleva 60 años formando líderes empresariales y ha sido reconocida como la n.o 1 del Perú en programas abiertos y a la medida, según Financial Times y América Economía.

Este programa es idóneo para profesionales con experiencia laboral que desean mejorar sus habilidades de gestión, liderazgo y toma de decisiones estratégicas, con el objetivo de desempeñar roles de mayor responsabilidad en el mundo empresarial. Es importante que los participantes cuenten con experiencia profesional previa y habilidades de comunicación, enfoque estratégico y adaptabilidad ante los cambios.

Novedades y beneficios

ESAN se adapta a los requerimientos de los ejecutivos peruanos; brindando tres opciones de modalidad de dictado de clases: Presencial, Semipresencial y online. Asimismo, este año ha introducido nuevas opciones especializadas en campos como energía, finanzas, marketing, tecnología, gestión de la cadena de suministros, entre otros.

Los Diplomas Internacionales de ESAN para brindar a los participantes una perspectiva más amplia de los negocios mediante seminarios o pasantías internacionales con escuelas líderes de otros países. Además, las clases son dictadas por docentes que proveen a los estudiantes de experiencias y conocimientos con enfoque global.

ESAN ofrece Diplomas Internacionales divididos en tres enfoques:

Diplomas empresariales

• Gestión de Personas

• Tecnología

• Logística, Operaciones y Procesos

• Gestión de Proyectos

Diplomas de Derecho

• Contratación Pública

• Derecho Financiero y Mercado de Valores

• Derecho Administrativo

• Derecho Corporativo

Diplomas sectoriales

• Energía

• B2B

Inicia, crece y avanza en tu desarrollo profesional gracias a nuestros Diplomas Internacionales. ¡Ingresa aquí para conocer más detalles!