OEA ofrece becas y cursos en el extranjero

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se complace en anunciar la oferta de becas en China y Argentina.

Por: Oscar Velásquez el 15 Marzo 2011

Cada año la Organización de Estados Americanos, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura, ofrece becas académicas a ciudadanos o residentes permanentes de los estados miembros de la OEA. Por ello que la institución se complace en anunciar las ofertas de beca a continuación.

Oportunidad de estudiar en China

El Gobierno de China, mediante el Ministerio de Educación de dicho país y en colaboración con la OEA, está ofreciendo becas para estudios de licenciatura, maestría, doctorado y estudios del idioma chino. Las becas son para cualquier campo de estudio disponible para estudiantes internacionales. Esta beca está dirigida a ciudadanos o residentes permanentes de Latinoamérica, Norte América y el Caribe. La fecha límite es el 25 de marzo.

Ingrese al link y envíe su solicitud a la brevedad.

Oportunidad de estudiar en Argentina

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina, en colaboración con la OEA, ofrece becas para estudios posdoctorales y estadías cortas de capacitación e investigación en dicho país. Las becas están dirigidas a ciudadanos o residentes permanentes de Latinoamérica, Norte América y el Caribe (excepto Argentina).  La fecha límite es el 31 de marzo.

Ingrese al link y envíe su solicitud a la brevedad.

Si desea solicitar una beca para realizar estudios de posgrado (maestría o doctorado) y/o investigación de posgrado conducente a un título, ingrese a:

Para mayor información, contacte a: scholarships@oas.org

La Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS) organizan 17th AMS Word Marketing Congress

14 Agosto 2014
Por primera vez se realizó en Sudamérica, el AMS Word Marketing Congress organizado por la Universidad ESAN y The Academy of Marketing Science (AMS), del 5 al 8 de agosto, en el campus de nuestra institución. El evento, en su décimo séptima edición, congregó a cerca de 240 académicos e investigadores del área de marketing de 50 países del mundo, quienes expusieron sus investigaciones en torno al tema principal: Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima

11 Agosto 2014
  • Publicaciones
  • Serie Gerencia Global

Saludo de nuestro decano fundador por el 51 aniversario de ESAN

05 Agosto 2014
Dear Rector Talavera. I send greetings and best wishes as you, the faculty, and staff on UESAN"s 5lst birthday to be celebrated on July 25. It is a particular pleasure as the founding Dean to observe and declare my appreciation for the extraordinary progress, development, and geographic outreach of UESAN.
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa