Participantes de la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN participarán en importantes simposios en España

Participantes de la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN participarán en importantes simposios en España

Simposios "Riesgos y oportunidades de la transición energética" y "Facing the Energy Transition: Markets and Networks" forman parte del stage internacional de la maestría que es organizado por la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (Funseam), en colaboración con la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona.

Por: Conexión Esan el 30 Enero 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con el objetivo de mantener a la consciencia medioambiental como pilar, la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN realizará entre el 5 y el 16 de febrero el Stage Internacional "Situación y perspectivas del sector energético". Este stage es organizado por la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (FUNSEAM), en colaboración con la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona.

Como novedad para esta edición, los 16 alumnos de la maestría participarán del "VI Simposio Empresarial Internacional: Riesgos y oportunidades de la transición energética" y el "VI International Academic Symposium: Facing the Energy Transition: Markets and Networks".

Asimismo, el stage internacional incluirá clases magistrales y visitas técnicas a sedes sociales e instalaciones de las principales empresas del rubro en España como la Central Termosolar Eléctrica Manchasol, el Complejo Industrial Tarragona de Repsol, entre otros. De esta manera, los estudiantes podrán conocer de primera mano el funcionamiento y las características del complejo sistema energético del país europeo.

Sobre FUNSEAM

Creada en el año 2011, Funseam se erige como un centro de referencia líder en el debate energético y en la generación de opinión en la sociedad. Se configura también como un foro de discusión, y un centro de análisis y divulgación de los resultados de investigaciones académicas, llevadas a cabo por la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios